jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Locutor fue asesinado por su ex suegro dentro de la radio

0
Comentarios


La víctima, de nombre Ricardo Lazarte, fue acusado por su antigua pareja por violencia de género. El agresor ingresó a la emisora marplatense con un cuchillo oculto por una caja de pizza y le dio seis puñaladas

Locutor fue asesinado por su ex suegro dentro de la radio
Foto:

Un locutor de una radio FM marplatense fue acuchillado dentro de la propia emisora por su ex suegro, luego de que la hija acusara a la víctima por violencia de género.

El hombre es Ricardo Lazarte, de 51 años de edad, que se desempeñaba como conductor del programa "La Caravana Tropical de Lazarte" que se emitía por FM Líder.

Según testigos, el agresor, identificado como Ramón Sosa, de 63 años, ingresó al estudio y se comportó con total tranquilidad, pero bajo una caja de pizza que llevaba ocultaba un cuchillo.

"Patito", como apodaban a Lazarte, finalizó su programa y tuvo una discusión acalorada con Sosa, que le propinó seis puñaladas y huyó del lugar.

A pesar de las heridas, el locutor alcanzó a salir de la radio, ero cayó muerto en la puerta de la comisaría tercera de Mar del Plata, situada a unos cien metros.

El homicida fue arrestado a pocos metros y se le secuestró una pistola calibre 22 y el arma blanca ensangrentada.

Según pudo averiguar la Policía, Lazarte y la hija de Sosa, quienes tuvieron un bebé de dos meses en común, mantenían una relación conflictiva y la mujer había denunciado al locutor por "violencia de género".

El fiscal Fernando Castro, del Departamento Judicial de Mar del Plata, calificó el hecho como "homicidio simple y tenencia ilegal de arma de fuego".

      Embed

Asesinaron de 4 puñaladas a nuestro compañero Ricardo "El Patito" Lazarte.Confirmamos oficialmente el fallecimiento de...

Posted by 92.7 Radio Lider. La Radio Tropical de Mar del Plata. Argentina on lunes, 1 de febrero de 2016

      Embed


Comentarios Facebook