jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Anotá, Martino: Mora es argentino

0
Comentarios


El delantero consiguió la nacionalidad, liberó un cupo y le abrió las puertas a Iván Alonso, quien firmaría su contrato el miércoles.

Anotá, Martino: Mora es argentino
Foto:

Rodrigo Mora consiguió la nacionalidad argentina y ahora sí: el uruguayo liberó un cupo de extranjeros y permite el arribo de Iván Alonso, el delantero de Nacional de Uruguay, cuya llegada se concretará el miércoles. El ex Peñarol juró sobre la Constitución Nacional y obtuvo la doble nacionalidad. "Los uruguayos estamos copando Argentina, je", dijo el delantero apenas concluyó el trámite.

"Estoy muy contento. En Argentina siempre me trataron bien. Estoy orgulloso de poder tener la nacionalidad y que se abra el cupo para que venga un compañero nuevo. Alonso es un gran jugador, delantero, goleador, y nos va a dar una gran mano", agregó en diálogo con ESPN.

Sin embargo, se estima que podría disfrutar su nuevo DNI durante poco tiempo. Los dirigentes del Gremio de Brasil llamó a su representante y busca contratarlo para disputar la Copa Libertadores. Mora dijo no saber nada al respecto: "Tengo mi cabeza en River y estoy preparándome para el partido del domingo ante Quilmes". ¿Se irá?

      Embed

 

Comentarios Facebook