miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

María del Mar: "Desde el brote de Matías no volvimos a hacer el amor"

0
Comentarios


La cordobesa, separada recientemente del mediático, dio detalles de su intimidad con Alé tras el episodio que sufrió. A su vez, reveló otros síntomas de él que nunca salieron a la luz

María del Mar: Desde el brote de Matías no volvimos a hacer el amor
Foto:

A poco de haberse separado de su esposo, Matías Alé, María del Mar volvió a realizar una producción y concederle una entrevista a una revista.

La bella cordobesa posó muy sexy y habló con Pronto, publicación a la que le reveló detalles de su intimidad con el mediático.

      Embed

"Hace meses que no teníamos sexo. Desde el brote psicótico, no volvimos a hacer el amor. Después de su alta, tampoco tuvimos relaciones. Con la medicación que toma y bajo tratamiento, hay muchas cosas que Mati no puede hacer. Entre ellas tener intimidad", dijo la joven.

Respecto a la condición psiquiátrica de Alé, María, luego, reveló: "Durante su internación me enteré que Graciela Alfano había comentado que cuando estuvo con ella vivió una situación similar. No salió en los medios. Tuvo varios episodios que nunca salieron a la luz. Pero fueron síntomas que anticiparon lo que podía pasar".

En ese sentido, a su vez, contó: "Una vez que fuimos a un hotel de Punta del Este, y cambiamos cinco veces de habitación en la misma noche".

¿Qué dirá Matías de las declaraciones de su ex?

      Embed



Comentarios Facebook