viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lizy Tagliani se separó de Lucas Joaquín

0
Comentarios


La estilista y comediante rompió su relación con su novio. "Se apagó el amor, confundimos el afecto y cariño con lo que sentimos alguna vez", contó

Lizy Tagliani se separó de Lucas Joaquín
Foto:

Lizy Tagilani confirmó este martes que se separó de su novio, Lucas Joaquín.

"Sí, estoy sola... Me llegó a acompañar a Carlos Paz... pero la verdad es que hace un tiempito estamos separados. Fue una decisión que me costaba tomar. Por suerte nos podemos hablar como personas adultas... Yo no tengo necesidad de quedar bien ni mal con nadie, me daba mucha pena por él, porque lo que tiene que hablar con sus hijas. Pero es un hombre grande y lo va a saber hacer",  contó la estilista y comediante a "Desayuno Americano".
 
Luego señaló: "No sabía cómo encarar la situación, para no lastimar a nadie. ¿Si fue un desgaste? Creo que fueron sombras del pasado...".

Por último, y ante la pregunta de Pamela David de si hubo terceros en discordia, Lizi dijo: "No, son inseguridades mías. Le dije 'si todos los días tengo algo que reclamarte es que hay algo que no funciona'. Estoy segura de la decisión, tratando que lo personal no me afecte lo profesional. Eso es lo más difícil, porque yo quiero transmitir alegría, no quiero contar lo malo. Se apagó el amor, confundimos el afecto y cariño con lo que sentimos alguna vez".

      Embed


Comentarios Facebook