sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Verónica Ojeda: "Le voy a iniciar acciones legales a Dalma"

0
Comentarios


La ex de Maradona confirmó que se cansó de los ataques de la hija mayor del Diez y que la semana que viene la llevará a la Justicia. "Cuando Diego se internó en Avril la única que estuve fui yo, ella no quiso verla", aseguró

Verónica Ojeda: Le voy a iniciar acciones legales a Dalma
Foto:

La guerra de los Maradona tiene varias batallas. Más allá de la gran batalla entre Diego y Claudia existen otros combates que se fueron generando producto de años de no soportarse y que ahora empiezan a pasar las facturas. Uno de ellos es la que enfrenta a Verónica Ojeda y Dalma Maradona.

En un móvil de Intrusos hace unos días, Dalma la trató de "mentirosa", de "hablar para estar en cámara" y hasta dudó del cuidado de ella para con su padre. Al parecer todo tiene un límite y Verónica decidió responder y no sólo en los medios, sino en la Justicia.

"Hoy hablé mucho con Beccar Varela, mi abogado, para iniciarle acciones legales a Dalma por todo lo que dijo de mi. Estoy cansada que ella hable de mi", contó en Intrusos.


Verónica se refirió a uno de los cuestionamientos de Dalma que se refería a la internación de Diego, la peor de todas, cuando terminó en la clínica Avril. Verónica reveló que fue la única que estuvo al lado del astro, junto al doctor Cahe, y le retrucó a Dalma. "En la clínica Avril sólo yo y Cahe nos hicimos cargo de todo. De hecho hay un audio de Diego hablando con Tinelli donde dice: 'Dalmita no me quiso ver en Avril porque no lo soportaba'. Sólo yo estuve internada con él", dijo.

En esta lucha, Verónica tiene un as en la manga que es el hijo de ambos y el que seguramente los unirá por siempre. "Soy la madre de su hermano, fue la pareja de su padre durante casi diez años, lo cuidé, estuve muy enamorada de su papá, es el padre de mi hijo y aunque ellas no quieran siempre voy a estar en la vida de su padre", contó.

Para Ojeda los cruces con Dalma tienen que ver con una historia del pasado que se refiere a la injerencia de ella a la hora de poner en duda el manejo económico del entorno del astro. Verónica, con una amiga, fue la primera que empezó a ver los números y la que encargó una auditoría. "Ellas están enojadas porque yo fui quien le abrió los ojos en todo este tema económico que hoy está tan presente. Sí, fui yo la que le abrí los ojos, lo lamento".

Otro de los conflictos que se dio es por la fallida reunión entre Dalma y su hermano. La hija mayor de Diego no conoció a Dieguito Fernando y según contó Ojeda todo se dio porque Dalma no quiso que se produzca. Ahora el tiempo pasó y ya no hay vuelta atrás. No habrá encuentro: "No quiero que ella se encuentre con Dieguito. Si el día de mañana él quiere verla yo voy a ser la primera que lo acompañe, pero ahora no. Mi hijo no va a mendigar cariño de nadie. Me cansé", aseguró.

      Embed


Comentarios Facebook