lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca prepara el equipo ante Temperley, ¿sin Tevez ni Osvaldo?

0
Comentarios


En la práctica de esta mañana, ninguno de los dos participó del entrenamiento táctico que dispuso Rodolfo Arruabarrena. En sus lugares estuvieron Cristian Pavón y Andrés Chávez. ¿Llegan al sábado?

Boca prepara el equipo ante Temperley, ¿sin Tevez ni Osvaldo?
Foto:

Si Boca está complicado, si todos los malos resultados del verano se borran con un triunfo en la primera fecha ante Temperley y un buen arranque en el campeonato, ahora lo está aún más, porque al mal rendimiento del equipo se le suman dos probables ausencias. Tanto Daniel Osvaldo como Carlos Tevez no participaron del entrenamiento táctico en la práctica de esta mañana y despertaron la duda que desvela a los hinchas: ¿llegan al sábado?

El Vasco, en la práctica que se realizó en el complejo Pedro Pompilio, optó por cuidar a su dupla ofensiva: en sus lugares estuvieron Cristian Pavón y Andrés Chávez. Tevez, sin embargo, podría estar sin problemas en el debut. Osvaldo no: arrastra una sobrecarga muscular en los aductores, que lo sacaron de los últimos dos amistosos, y el entrenador lo cuidará para jugar la Supercopa ante San Lorenzo.

Si bien el miércoles ante el Ciclón en Córdoba jugarán todos los titulares, varios de ellos saldrán a la cancha el sábado, en la visita ante el Gasolero: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Marcelo Meli, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez.

En cuanto a Juan Manuel Insaurralde y el colombiano Frank Fabra, las últimas dos incorporaciones, probablemente estén en el banco de suplentes. El Chaco viene con actividad de Jaguares de México, mientras que Fabra apenas cumplió una semana bajo las órdenes del entrenador. Fernando Gago, por su parte, está en agenda que retome fútbol oficial el 24 de febrero, en el debut por Copa Libertadores ante Deportivo Cali.

"No me peleé con Tevez, es malicioso lo que dijeron"

Agustín Orión se refirió a los rumores que aseguraban que, luego de la caída en Mendoza ante River, se había peleado a las piñas con el Apache. "No me peleé con Tevez, es malicioso lo que dijeron", indicó el arquero, que a su vez, en diálogo con Tyc Sports, afirmó que "no hablé con Carlitos cuando finalizó el partido. Hay mucho mito: ya me hicieron pelear siete veces con Tevez".

      Embed

Comentarios Facebook