jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El City derrotó a Sunderland con gol de Agüero y es escolta

0
Comentarios


El equipo de Otamendi, Demichelis y el Kun se impusieron como visitantes por 1-0 con tanto del ex Independiente y se mantienen a tres unidades del puntero Leicester. Además, el United y Tottenham golearon

El City derrotó a Sunderland con gol de Agüero y es escolta
Foto:

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero convirtió el gol con el que Manchester City derrotó hoy a Sunderland por 1 a 0, de visitante, en un partido correspondiente a la 23ra. fecha de la Liga de Inglaterra de fútbol, y se mantuvo como escolta del líder, el sorprendente Leicester City.

Agüero, ex Independiente, con su 13ra. conquista silenció al Stadium of Light de Sunderland, a los 16 minutos del período inicial.

El 'City', que también tuvo de titulares a los argentinos Martín Demichelis y Nicolás Otamendi, alcanzó las 47 unidades, tres menos que Leicester City (50), con el rionegrino Leonardo Ulloa en el banco de los suplentes, que derrotó a Liverpool por 2-0, de local, con tantos de Jamie Vardy, goleador con 18 gritos, a los 15 y 26 minutos de la segunda etapa.

      El City derrotó a Sunderland con gol de Agüero y es escolta

Los otros resultados de hoy fueron los siguientes:

Arsenal 0 - Southampton 0; West Ham 2 - Aston Villa 0; Norwich 0 - Tottenham (DT Mauricio Pochettino y Erik Lamela) 3; Crystal Palace 1 - Bournemouth 2; Manchester United 3 - Stoke City 0; y West Bromwich (Claudio Yacob) 1 - Swansea City (Federico Fernández) 1.

Mañana se enfrentarán Watford - Chelsea y Everton (Ramiro Funes Mori) - Newcastle (Fabricio Coloccini).

Posiciones


Leicester City 50 puntos; Manchester City 47; Arsenal y Tottenham 45; Manchester United 40; West Ham 39; Liverpool y Southampton 34; Stoke City 33; Watford 32; Crystal Palace 31; Everton y West Bromwich 29; Chelsea yBournemouth 28; Swansea 26; Norwich 23; Newcastle 21; Sunderland 19; y Aston Villa 13.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook

El City derrotó a Sunderland con gol de Agüero y es escolta
Anterior Siguiente