sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Presentan a Culio en Zaragoza: primero insultan, después aplauden

0
Comentarios


La insólita situación la vivió el ex volante de Independiente y Racing, quien en su presentación como nuevo jugador del Zaragoza lo insultaron y, al final, después de hablarles a los pocos hinchas que fueron al estadio, lo ovacionaron. Mirá el video.

Presentan a Culio en Zaragoza: primero insultan, después aplauden
Foto:

Emmanuel Culio vivió una situación de película en su presentación como nuevo jugador del Zaragoza. El futbolista llegó meses después de ganarle al conjunto blanco en la final de la Segunda División con Las Palmas. En el festejo, se descargó: "Mirá, mirá, mirá sacale una foto, se van para Zaragoza con el culo roto". Los hinchas no se lo olvidaron y, apenas entró a La Romareda, lo insultaron.

"Fuera", "vuelve a Argentina", "vete", le gritaban mientras hacía los jueguitos protocolares y se sacaba las fotos. Cuando terminó, sin micrófono ni muchos fotógrafos, enfrentó a los fanáticos que habían ido especialmente a gritarle. Y como si fuese un héroe, les habló: "Todos en la vida nos equivocamos. Cometí un error. Les pido mil disculpas. Les voy a demostrar adentro del campo quien soy, con dos cojones. Zaragoza es más grande que Culio, que todos los jugadores que pasaron acá, este club es lo más grande", dijo. Los hinchas le respondieron: "Has demostrado tener cojones". Y lo aplaudieron.

Mirá el video:

      Culio y su llegada a Zaragoza

      Embed

Comentarios Facebook

Futbolista argentino fue abucheado en su presentación como nuevo jugador del Zaragoza
Anterior Siguiente