lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli: "El trabajo es lo que genera dignidad"

0
Comentarios


El exgobernador mostró la preocupación por el aumento de las tarifas. Y llamó a "defender la justicia social"

Scioli: El trabajo es lo que genera dignidad
Foto:

 El exgobernador Daniel Scioli mostró su preocupación por el aumento de las tarifas y los despidos de empleados públicos del Gobierno de Mauricio Macri. Además llamó a "defender la justicia social".

"En el peronismo tenemos que dar una demostración clara del sentido de la responsabilidad de apoyar la gobernabilidad nacional, provincial y municipal".  Por otro lado agregó: "También reflejar lo que es el espíritu del partido, que es defender la justicia social, los trabajadores, la movilidad social ascendente y la presencia del Estado".

Scioli explicó esto durante una visita a la colonia de vacaciones del centro recreativo Malvinas Argentinas, en González Catán. Allí  sostuvo que "el trabajo es lo que genera dignidad y el círculo virtuoso del mercado interno y en este contexto internacional de crisis en Brasil y en China, hay que fortalecer el mercado interno y no debilitarlo".

 Junto a la intendenta Verónica Magario y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, Scioli también mostró su inquietud por los aumentos en las tarifas y los despidos en el sector público y privado.


      Embed

Comentarios Facebook