jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 20° H 56.1%
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante Brown, entre el debut en el campeonato y las elecciones

0
Comentarios


El “aurinegro” quiere volver a ser protagonista, ahora de la mano de Gustavo Cisneros y con muchísimas incorporaciones. Arranca visitando al Deportivo Español, con muchas caras nuevas. La CD adelantó los comicios, que serán el domingo 27 de marzo.

Almirante Brown, entre el debut en el campeonato y las elecciones
Foto:

Desde la llegada de Pablo Migliore, el arquero e hincha del club, que séra el capitán y es el referente del plantel, Almirante Brown viene preparándose para ser uno de los candidatos a quedarse con el único ascenso a la B Nacional en este torneo de transición. El entrenador Gustavo Cisneros fue moldeando al plantel, apostando a jugadores que ya conoce y otros con probada capacidad para actuar en la divisional y al margen del funcionamiento en los seis amistosos que disputó, hay una creciente expectativa para el debut.

El debut en el certamen de la B Metro será en el Bajo Flores frente al Deportivo Español (el domingo a las 19 y podría ir televisado por TyC Sports) y en base a lo observado en los ensayos futbolísticos, la formación tendría a todos refuerzos en el el 11 titular. A saber: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Gonzalo Rocaniere, Facundo Gomez y Martín Frejuk; Marcelo Vega, Martín Palisi y Matías Quiroga; Alfio Lorenzo; Nahuel Benítez y Sebastián Matos. Este sería el probable elenco de Isidro Casanova para la primera fecha.

A las 12 incorporaciones ya confirmados, se podrían agregar cuatro más, las que ya entrenan con el plantel, pero aún surgido dudas en la firma de sus contratos profesionales, por cuestiones presupuestarias. Se trata de los casos del defensor Sebastián Garay (ex Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza), el volante ofensivo Guiliano Bardín (ex Instituto de Córdoba), el arquero Joaquín Mattalía (libre de las inferiores de Boca Juniors) y el delantero Marcos Doracio (ex Excursionistas, Sacachispas y Liniers).

Cabe recordar que los refuerzos son los arqueros Pablo Migliore (ex Peñarol de Montevideo) y Lucas Vicentín (volvió del fútbol alemán); los defensores Maximiliano Serrano (ex Defensores de Belgrano), Facundo Gómez (ex Acassuso), Gonzalo Rocaniere (ex Nueva Chicago, Comunicaciones y Chacarita Jrs.) y Martín Frejuk (ex Temperley y Mitre de Santiago del Estero); los mediocampistas Martín Palisi (ex Atlanta), Marcelo Vega (ex Deportivo Morón, Olimpo de Bahía Blanca y Barracas Central), Ramiro Fergonzi (ex Colegiales y Deportivo Español), Matías Quiroga (ex Atlanta, Sportivo Belgrano de San Francisco, Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia y Huracán) y los delanteros Nahuel Benítez (ex Estudiantes de Caseros y San Lorenzo de Almagro) y Sebastián Matos (ex Atlético Tucumán, Nueva Chicago, All Boys, Atlanta, Deportivo Armenio y J.J. Urquiza).

En relación a los amistosos, en el último empató 1 a 1 con Gimnasia de Mendoza y previamente, igualó 2 a 2 con la Reserva de Argentinos Juniors, cayó 2 a 1 frente a Banfield, terminó 0 a 0 ante Los Andes, derrotó 2 a 1 al Deportivo Merlo y también fue 0 a 0 con Sportivo Barracas. En ninguno de esos partidos, no estuvieron el defensor Brian Machuca y el mediocampista central Cristian Canan, pues ambos forman parte del Sub 23 de la B Metropolitana que viajó a India para disputar un certamen internacional.

En lo institucional, el presidente Luis Diósquez decidió adelantar el llamado a elecciones, frente a las renuncias que dejaron en virtual estado de acefalía a la Comisión Directiva. Por lo tanto, el viernes 25 de marzo, a las 19.30, en la sede de la calle Entre Ríos al 3200 de San Justo, se desarrollará la Asamblea General Ordinaria para tratar la Memoria y Balance, donde se convocará a los comicios, que se harán el domingo 27 de 9 a 18. Aún no se sabe si el oficialismo presentará candidaturas, cuantas listas de oposición se armarán y sí el ex goleador Daniel Eduardo Bazán Vera salió a desmentir que vaya a postularse para conducir al club.


Tags

Comentarios Facebook