miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

UAI Urquiza: La nueva etapa con un renovado plantel y cambio de rumbo

0
Comentarios


Desde que se dio la "fusión", el equipo de Villa Lynch apostó a una formación base y a la continuidad del trabajo de un cuerpo técnico, que permitió un rápido ascenso de dos categorías, más la consolidación en la B Metro. Ahora con Portanova como entrenador se modificó la idea, concretando una importante cantidad de incorporaciones para el plantel.

UAI Urquiza: La nueva etapa con un renovado plantel y cambio de rumbo
Foto:

El "furgón" apunta a ser protagonista en el campeonato que se inicia, al margen de sumar para el promedio y no sufrir complicaciones con la permanencia. La nueva etapa arranca el próximo lunes feriado, a las 17, visitando a Fénix en cancha de Barracas Central. El equipo que dirige Germán Portanova llega al arranque del torneo de transición, luego de una exigente pretemporada en la ciudad bonaerense de Olavarría y la disputa de una serie de partidos amistosos, con buenos resultados.

En los últimos encuentros de práctica, la UAI-Urquiza goleó 5 a 0 a un combinado de jugadores libres y previamente había derrotado 2 a 0 a San Miguel y 3 a 0 a Sacachispas, además de la caída por 2 a 1 frente a la Reserva de San Lorenzo de Almagro. Estos ensayos se suman a los que efectuó ante los equipos de la Liga de Olavarría, durante la pretemporada.

Cabe recordar que en la importante renovación de su plantel, llegaron como refuerzos el volante ofensivo Julio César Serrano (ex Atlanta, Estudiantes de Caseros y Nueva Chicago), el lateral Gustabo Mbombaj (ex Sportivo Italiano, Los Andes, Atlanta y Arsenal de Sarandí), el defensor uruguayo Mathías Buongiorno (ex Deportivo Armenio), el delantero Ezequiel Barabás (ex All Boys), el mediocampista Lautaro De Ríos (ex Reserva de Banfield), el delantero Joaquín Rodríguez (ex inferiores de Boca Juniors) y el goleador Elías Zapata (ex Chacarita Juniors).

También ficharon el experimentado defensor Marcos Galarza (ex Nueva Chicago, San Martín de San Juan y Banfield), el delantero Franco Jominy (ex Atlético de Rafaela), el volante Mauro Montenegro (ex Deportivo Morón), el mediocampista Adrián Martínez (libre de Quilmes), el delantero uruguayo Jonathan Soto Da Luz (ex Huracán Buceo) y el marcador de punta Miguel Angel Rojas (ex Reserva de Quilmes A.C.).


Tags

Comentarios Facebook