lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dock Sud: Un viejo duelo para un torneo que arranca en carnaval

0
Comentarios


Este martes feriado, recibe a Excursionistas, en el incio del campeonato. Si bien peleó el ascenso en los últimas dos temporadas, ahora no aparece como candidato, a partir de la renovación de su plantel. El debut del técnico Lucas Nohra y el nuevo equipo.

Dock Sud: Un viejo duelo para un torneo que arranca en carnaval
Foto:

Con nuevo cuerpo técnico y un plantel renovado, el Docke pondrá en marcha otra ilusión de retornar a la B Metro, cuando el próximo martes, a las 17, en el feriado de carnaval, enfrente a Excursionistas en el estadio De los Inmigrantes. Con un choque historico en el fútbol de ascenso, se producirá la presentación del entrenador Lucas Nohra y se estima que también estarán entre los titulares varias de las incorporaciones.

Hasta el momento, llegaron un total de once jugadores al elenco "darsenero", muchos de los cuales realizaron la pretemporada, en la que disputó una serie de amistosos con resultados negativos, cayendo ante Nueva Chicago y Comunicaciones e igualando frente a Fénix y la Reserva de Independiente. No obstante, hay posibilidades de fichar alguno más y en tal sentido, se aguarda por las firmas de los contratos en los días previos al cierre del libro de pases. Se busca un delantero y en tal sentido, trascendió las negociaciones con el juvenil Mauro Mallorca, surgido de Temperley y que por sus buenas actuaciones pasara a River Plate.

Las "caras nuevas" son la de los arqueros Marcos Fassanella (ex Sacachispas, Excursionistas, San Telmo y San Martín de Burzaco) y Rodrigo Ponce (ex Argentino de Merlo); los defensores Leonel Barrios (ex Temperley), Leandro Sosa (ex Temperley y J.J. Urquiza), Emiliano Ponti (ex San Miguel y Victoriano Arenas) y Ezequiel Fernández (ex Independiente de Chivilcoy); los mediocampistas Jonathan Caprarullo (ex San Telmo), Fernando Smargiassi (ex Argentino de Merlo y Deportivo Morón), Jonathan Sotelo (ex Téxtil Mandiyú, Leandro N. Alem y Deportivo Español) y Rodolfo Aquino (ex Nueva Chicago) y los delanteros Lucas Asconape (ex Liniers), Damián Gómez (ex Quilmes y Acassuso) y Leonardo Alvarez (ex J.J. Urquiza).

De los pocos titulares que quedaron del plantel anterior son José Nápoli, Julián Montenegro, Víctor Gauto, Federico Rodríguez y Claudio Greco, más los juveniles Facundo González, Nahuel León, Matías Blanco, Jonathan Lima, entre otros.

Por otra parte, la dirigencia anunció los nuevos valores para la cuota social para este 2016, ascendiendo a 100 pesos para los activos, de 60 pesos para las damas y cadetes y de 40 pesos para los infantiles.








Tags

Comentarios Facebook