sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ex Miss Argentina atropelló y mató a un motociclista

0
Comentarios


Rocío Fiorella Santa Cruz, una ex Miss Argentina, atropelló con su auto a un motociclista, quien murió a causa de las heridas recibidas. La mujer, que estaba alcoholizada, huyó del lugar aunque luego fue apresada.

Ex Miss Argentina atropelló y mató a un motociclista
Foto:

Una ex Miss Argentina, actualmente abogada, es protagonista de un drama en Misiones, tras arrollar con su vehículo a un motociclista, que murió a causa de las gravísimas heridas, mientras que ella decidió dejarlo abandonado y escapar, aunque horas más tarde fue detenida, comprobándose que estaba alcoholizada y retornaba de una despedida de solteras.

Se trata de la mujer de 30 años, identificada como Rocío Santa Cruz protagonizó un accidente fatal en la mañana del domingo en avenida Quaranta y 115, en la capital provincial. Tras colisionar a un empleado municipal que iba en moto, la conductora se dio a la fuga y horas más tarde fue detenida.

La víctima murió casi en el acto. La acusación judicial sería "homicidio culposo" pero buscan establecer si hubo efectivamente abandono de persona. Rocío Santa Cruz, de acuerdo a lo informado por el sitio Misiones Online, fue imputada en las últimas horas por homicidio culposo y próximamente deberá declarar ante el juez de Instrucción 6.

La misma es una abogada que trabajaría actualmente en la Afip y hace unos 10 años, representó a Misiones en el concurso Miss Argentina en Corrientes y lo ganó para pasar a ser la candidata a nivel mundial. Ahora, lejos de esa faceta en su vida, donde hace unos años también fue promotora, vive un momento más que complicado.

Ramón Cabrera era el empleado municipal que el domingo último alrededor de las 6 de la mañana en avenida Quaranta y 115 fue alcanzado, en principio por el auto de la letrada. Las lesiones le costaron la vida inmediatamente.

Según testigos del hecho, la conductora siguió rumbo hasta que horas después la Policía pudo dar con su paradero. Aparentemente la misma venía de una despedida de solteras y el test de alcoholemia le dio positivo con 0.8, pero se practicó varias horas después del incidente fatal, por lo que se cree que al momento del hecho era mucho más alto

      Embed


Comentarios Facebook