jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Les robaron hasta la perra pero lograron recuperarla

0
Comentarios


Dos hombres fueron víctimas de un robo en su vivienda de la localidad de Villa Bosch, donde les sustrajeron elementos de valor y su mascota, una perrita llamada Eva, una Caniche Toy de nueve meses de edad

Les robaron hasta la perra pero lograron recuperarla
Foto:

Eva es el nombre de una perrita que fue buscada con desesperación los últimos días por sus propietarios, integrantes de una pareja de la localidad de Villa Bosch, que padecieron el robo total de su vivienda. En el hecho, los delincuentes también se llevaron a la mascota. La historia terminó de la mejor manera, porque los dueños lograron recuperar al animal, que había sido vendido por 1.000 pesos. Gustavo, uno de los damnificados de la pareja, contó en declaraciones periodísticas que el robo ocurrió durante la madrugada del viernes 29 de enero, cerca de la 1.20, en las inmediaciones de las calles La Cautiva y Carlos Echagüe, de la citada localidad de Tres de Febrero. Tras una intensa búsqueda, que incluyó volantes y carteles, los dueños de la perrita dieron con un vecino, que logró averiguar que la habían vendido por mil pesos en otro barrio, de acuerdo a lo informado por el portal N3F.

Finalmente, contactaron a quien la había comprado y lograron recuperarla. 'Un muchacho, llamado el Turquito, por medio del concejal Agustín Ciorciari nos empezaron ayudar. Empezaron a moverse y así pudimos dar con Eva', declaró el vecino. 'Estamos felices y muy agradecidos', manifestó el muchacho, precisando que la perra Eva es una Caniche Toy de nueve meses, que lo acompaña en terapias que realiza con niños diagnosticados con discapacidades. Gustavo y su pareja, Javier, también expresaron, en relación al hecho delictivo, que debieron reforzar la seguridad del hogar, porque en la zona ya se vienen registrando varios episodios de similares características. 'A nuestros vecinos les entraron a robar hace poco, secuestraron a su esposa y los golpearon. Esto pasa a menudo acá', contó Javier. Lo cierto es que, gracias a las cámaras de seguridad, ambos lograron visualizar los detalles del hecho que los tuvo como damnificados y, de ese modo, se logró identificar a los delincuentes. 'Tenemos idea de quiénes pueden ser. Pero estamos esperando que actúe la policía. Nosotros hicimos todo lo que pudimos', señaló Gustavo.

Se sabe que los ladrones ingresaron a la vivienda luego de romper la reja de entrada y barretear la puerta de ingreso. Allí, los sujetos robaron todo lo que tuvieron a su alcance. 'Se llevaron dos LCD de 32 pulgadas, un Smart TV de 48, una notebook, una cafetera, una tostadora, relojes, una bicicleta, un amplificador de audio, un teclado musical de cinco octavas con el que daba clases de música a chicos con discapacidad, y entre 3500 y 4000 pesos en efectivo. Además de nuestra perrita", comentaron.


      Embed




Comentarios Facebook