miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcos Angeleri: “Si me lo piden, puedo jugar el fin de semana”

0
Comentarios


El jugador fue pedido de forma insistente por Pablo Guede y finalmente retornó al país. "Estoy entusiasmado con esta nueva etapa", manifestó

Marcos Angeleri: “Si me lo piden, puedo jugar el fin de semana”
Foto:

El defensor Marcos Angeleri, pedido insistentemente por Pablo Guede para reforzar su línea defensiva, está de regreso en nuestro país. Ayer a la mañana arribó procedente de España para sumarse al plantel de San Lorenzo como sexto refuerzo. Ni bien pisó suelo argentino fue directamente a realizarse la revisión médica para poder firmar por tres temporadas.

"Estoy muy entusiasmado con la nueva etapa que comienza en mi carrera" dijo sobre su arribo al club azulgrana que se prepara para jugar el torneo de Primera División, la Superfinal Argentina, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina.

"Yo vengo a ponerme a disposición de San Lorenzo", señaló Mambrú Angeleri. "Me siento bien físicamente y puedo jugar el fin de semana si me lo piden, no habría problemas", expresó con certezas puesto que viene de estar en actividad con su ex club, Málaga.

Al hablar de su arribo al CASLA, el futbolista, que puede desempeñarse como lateral derecho o zaguero central, aclaró que "fue una negociación de clubes, yo me pongo a disposición del cuerpo técnico que confió en mi para esta nueva etapa y espero brindarme al máximo para San Lorenzo".

Cuando fue consultado acerca de que posición le gustaría ocupar dentro del equipo que está armando Guede contestó que "de lo que juegue tiene que decidirlo el técnico. Yo vengo a aportar y a sumar lo mío".

Para terminar, Marcos Angeleri destacó que "cuando uno encara una nueva etapa lo hace con las mejores expectativas. Extrañaba mucho la Argentina. Pero suerte ya estoy acá de nuevo".

      Embed




Comentarios Facebook