domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 02 | 2016
Imprimir
Autentar
Reducir

Los Rolling, antes de ser los Stones

0
Comentarios

A días de la visita de la banda británica a la Argentina, se inaugura una muestra fotográfica de Michael Cooper en Ciudad Cultural Konex. Días y horarios

Los Rolling, antes de ser los Stones
Foto:

NUBA Producciones, Adam y Silvia Cooper organizaron en Buenos Aires La Muestra Fotográfica Early Stones by Michael Cooper que se inaugura hoy a las 20.30 en Ciudad Cultural Konex, de calle Sarmiento 3131.

Allí se verá el trabajo de Michael Cooper en sus años jóvenes, acompañando a Rolling Stones antes de su gran fama, logrando una de las muestras más completas de la banda por excelencia de los últimos 50 años.

La muestra se realizará en Ciudad Cultural Konex durante los meses de febrero y marzo en el horario de 14 a 20 los días miércoles y jueves; mientras que los viernes, sábado y domingo irá de 14 a 22.

"Para mí una de las grandes cualidades de su fotografía, es la honestidad. Se dijeron muchas cosas sobre los 60's, cosas que aún perduran en mi memoria, pero sólo mi Michael logró capturarlo tal como realmente fueron. Yo lo extraño enormemente", escribió Keith Richards.

Michael Cooper (1941-1973) fue un fotógrafo británico, reconocido por sus fotografías de los principales músicos de rock de la década de 1960 y principios de 1970. Con un total de setenta mil fotografías gran mayoría son del grupo The Rolling Stones que datan de mediados de la década de 1960. Fue el fotógrafo en las sesiones para las portadas de los álbumes Their Satanic Majesties Request y Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. En 1964 Cooper se reunió en Londres con Robert Fraser un comerciante de arte, quien lo presentó a The Rolling Stones.


      Embed

Comentarios Facebook