jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

D´Alessandro se peleó con los hinchas y... ¿vuelve a River?

0
Comentarios


En el encuentro ante Cruzeiro, el argentino discutió desde el campo de juego con simpatizantes que estaban en la tribuna. Desde el club de Núñez lo llamaron y en 24 horas obtendrán una respuesta

D´Alessandro se peleó con los hinchas y... ¿vuelve a River?
Foto:

Andrés D´Alessandro volvió a entrar en la lista de posibles refuerzos de River. Es que el argentino que milita en Inter de Brasil se peleó con los hinchas el fin de semana durante un encuentro por el campeonato brasileño y tendría pensado emigrar.

En pleno partido ante Cruzeiro, que terminó con victoria 2 a 0, uno de los ídolos del club discutió con la hinchada y la relación habría llegado a su fin, pese a que hace menos de dos semanas había festejado con ellos por el triunfo ante Gremio.

Según trascendió, desde la entidad de Núñez, el manager Enzo Francescoli se comunicó con el Cabezón y éste le pidió un plazo de 24 horas para darle una respuesta definitiva.

Desde 2008 D´Alessandro se encuentra en ese equipo brasileño, en el que logró la Copa Sudamericana 2008, la Copa Libertadores 2010 y la Recopa Sudamericana en 2011, además de varios torneos locales.

      D'alessandro vuelve a River.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

¿Andrés DAlessandro vuelve a River?
Anterior Siguiente