domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 02 | 2016
Imprimir
Autentar
Reducir

De Vita: “Trabajar con Susana fue cumplir el sueño del pibe”

0
Comentarios

"Se mueve con majestuosidad, es hermosa", define el actor, director, cómico, cantante y monologuista que en marzo filma una película

De Vita: “Trabajar con Susana fue cumplir el sueño del pibe”
Foto:

"La falta de medios agudiza la no imaginación", dispara de entrada Daniel de Vita, actor, director, cómico, cantante y monologuista. Agrega: "Laburar de lo que me gusta, no es trabajar, es vivir. Es por esto que deseo trabajar hasta los últimos días mientras me encuentre en estos pagos". Con respecto a su trayectoria, comenta: "He trabajado en distintos proyectos, ya sea en televisión, teatro, cine y cualquier lugar que pueda desarrollar mi vocación, actuar". Sobre sus años en el medio, acota: "Llevo treinta años haciendo lo que me gusta, es por eso, que cuando me preguntan de si soy exitoso o no, les respondo que sí".

Con respecto a los demás profesionales, responde: "Es muy feo ver a actores, que no tienen para llegar a fin de mes y uno, desde el lugar que le toca y cómo puede, trato de ayudarlos". Debido a qué se da esta situación, dice: "No puede ser que en los cuatro canales más importantes de aire haya tantas novelas extranjeras. Por cada ficción que se haría acá, las producciones estarían contratando alrededor de cien personas, entre sonidistas, actores, directores, vestuaristas y demás profesionales que se necesitan para la realización de un proyecto semejante".

Con respecto a la repetición de ficciones, piensa: "Estoy de acuerdo que se repita, ahora comenzaron una vez más con Casados con Hijos, y gracias a mi personaje de aquel momento, tengo un sueldo pequeño pero que me sirve para ir sobreviviendo". Sobre su actualidad, analiza: "En este momento, no puedo decir que tiro manteca al techo pero me las arreglo para ir trabajando. Ahora viajo a Villa Gesell para ser el presentador de un evento boxístico en el cual van a estar los grandes campeones mundiales de la Argentina, por nombrar algunos que se me vienen a la mente ahora, Marcelo Domínguez, el Roña Castro y el Patón Basile". Además: "Tengo mi propio bar en San Telmo, en el cual tocan bandas de rock. Aunque en este momento, desde diciembre lo cerré por vacaciones pero ahora en marzo voy a abrirlo de nuevo".

Acerca de sus próximos proyectos, anticipa: "En marzo, además de la reinauguración del boliche, voy a estar filmando una película, que se va a llamar Madriguera de Ratas, en la cual voy a interpretar un personaje que a la gente le va a encantar, voy a hacer de mafioso y sicario". En cuanto a alguna de sus mejores actuaciones, recuerda: "Estuve en miles de producciones, pero algunas de las más importantes fueron El Puntero, Rebelde Way, Entre Caníbales, Cachorra y muchas más". Sobre el hecho de trabajar con los grandes de la televisión, aclara: "He trabajado con muchos actores de renombre y muy importantes dentro del medio, pero el día que llegué a Telefé y me encontré con Susana Giménez, la cual me quería para estar en sus sketches, no lo podía creer. Hasta una vez, en un programa de radio, dije que era un dinosaurio vivo por la majestuosidad con la que se mueve, es hermosa. Haber trabajado con Susana fue como cumplir el sueño del pibe".


      Embed

Comentarios Facebook