jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barcelona humilló a Valencia y Messi se llevó la pelota

0
Comentarios


Con tres goles del rosarino y cuatro de Luis Suárez, los catalanes lograron un contundente triunfo por 7-0 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Barcelona humilló a Valencia y Messi se llevó la pelota
Foto:

Con cuatro goles de Luis Suárez y tres de Leo Messi, el Barça firmó una exhibición para destrozar al Valencia (7-0) y asegurarse, salvo sorpresa mayúscula en la vuelta, el pase a la final de la Copa del Rey.

El partido fue un monólogo del equipo de Luis Enrique, que ofreció una de sus mejores actuaciones del año ante un rival con muchas dudas y que, además, jugó con diez toda la segunda mitad por la expulsión de Mustafi.

Virtuosismo, velocidad de vértigo en las combinaciones, recuperaciones fugaces, electricidad en cada acción y mucha clase. Eso fue el Barça desde el primer minuto de un partido en que el salió a decidir la eliminatoria y lo pudo haber hecho antes del descanso.

      Barcelona humilló a Valencia y Messi se lleva la pelota

Fue una exhibición de un gran Barcelona, del juego coral de un equipo que después de las tres últimas victorias en las que se cuestionó su fútbol, quería reivindicarse frente a un temeroso rival, que temió a los azulgrana desde la alineación y el once presentado por Neville ya fue una declaración sobre las aspiraciones de su equipo.

El Barça fue un vendaval, impuso su fútbol de fantasía desde el primer minuto frente a un rival desarbolado y que nunca supo a qué jugar.

Antes del cuarto de hora, los de Luis Enrique ya habían marcado dos goles, dos tantos procesados desde el 'show time' y firmados por Luis Suárez, que ya lleva 35 goles desde el inicio de la temporada.



      Embed


Comentarios Facebook

Barcelona humilló a Valencia y Messi se lleva la pelota
Anterior Siguiente