viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Potente gas intoxicó a vecinos de un edificio

0
Comentarios


La sustancia atacó las vías respiratorias de al menos cuatro vecinos, que debieron ser atendidos por médicos.

Potente gas intoxicó a vecinos de un edificio
Foto:

Vecinos que habitan un edificio resultaron intoxicados por un potente gas, emitido por el veneno que se utilizó para desinfectar uno de los departamentos, ubicados en Quilmes Centro, donde se montó un importante operativo de rescate para asistir a las víctimas.

Bomberos junto a personal del CREM y Defensa Civil debieron evacuar la zona, por la presencia de un irritante gas que se utilizó en la limpieza de una casa, del cuarto piso del edificio de Rivadavia 313, entre Mitre y Alvear, donde se vivieron momentos de tensión ayer en horas del mediodía.

La sustancia atacó las vías respiratorias de al menos cuatro vecinos, que debieron ser atendidos por médicos. La vivienda de donde prevenía el tóxico se encontraba cerrada, ya que los habitantes están de vacaciones, por lo que se tuvo que evacuar gran parte de la torre de viviendas.

Operativo

El sargento Carlos Vacca describió cómo fue el operativo: "Al arribo, nos comunican que una persona que fumigó su departamento con un veneno. Nos encontramos con veneno que ataca a las vías respiratorias. Pedimos la colaboración del CREM y de Defensa Civil para la prevención del edificio y la evacuación. La vecina se habría ido de vacaciones dejando el producto ese y quedando afectado el cuarto piso", explicó.

      Embed


Comentarios Facebook