Las redes sociales no se quedan afuera del desembarco de la Fórmula E en la Argentina y ahora los fanáticos pueden votar a sus tres pilotos preferidos.

Este fin de semana en la carrera de Fórmula E que organiza Fenix Entertainment Group. No podés hacer que Messi haga más goles porque le grites, ni que Ginóbili logre más puntos a fuerza de cantitos... pero en la Fórmula E los pilotos reciben un extra de potencia gracias a los votos online de sus fans.

Con el FanBoost, los fanáticos pueden votar a su piloto favorito a través de Internet/redes sociales en los 12 días previos a cada carrera y hasta seis minutos después de comenzada la competencia. Los tres pilotos con más votos podrán usar potencia adicional en su segundo auto... y eso aumenta sus chances de ganar la carrera.  "Son unos cracks", pensé, y lo reafirmé con otra cosa que te cuento.

Se viene un cambio de época, una generación consciente, reflexioné: Entre los 18 corredores de la FORMULA E, hay tres apellidos que jamás pasarán inadvertidos: Piquet, Prost y Senna. Nelsinho Piquet (hijo de Nelson, tricampeón de F-1) es el campeón de la primera temporada de Fórmula E; Nicolas Prost (hijo de Alain, cuádruple campeón de F-1 y actual líder de la escudería) y Bruno Senna (sobrino de Ayrton, tricampeón de F-1) coinciden en Fórmula E.

Crecieron viendo a sus padres/tío manejar autos de 800 a 1.000 caballos, que consumían ¾ litro de nafta por kilómetro (unos 230 litros en un Gran Premio de Fórmula 1) y con motores que rugían a más de 140 decibeles.... ahora es una carrera silenciosa que se alimenta con electricidad, con el mismo vértigo pero sin dañar el medio ambiente.

La ropa de viaje

El equipo del Colorado Sava presentó la indumentaria formal de viaje de su sponsor Giorgio Redaelli, que el plantel utilizará cuando dispute la Copa Libertadores de América 2016.

Los jugadores de La Academia mostraron los nuevos trajes, las camisas y las corbatas a tono, en un sector especial del estadio Presidente Juan Domingo Perón, donde próximamente se inaugurarán unas nuevas "Plateas VIP".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados