miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Le pegan un tiro en la cara en un ajuste mafioso

0
Comentarios


El sangriento hecho sucedió en la intersección de las calles Lafayette y España, en la ribera de Quilmes.

Le pegan un tiro en la cara en un ajuste mafioso
Foto:

Un joven de nacionalidad paraguaya fue asesinado de un disparo en el rostro a metros de su vivienda, en la zona de la ribera de Quilmes, donde en las últimas horas la policía logró detener al presunto autor del disparo, en el marco de una causa judicial en la que se investiga un presunto ajuste de cuentas.

El sangriento hecho sucedió en la intersección de las calles Lafayette y España. El hombre fallecido tenía 20 años y, según informaron voceros policiales, varios sujetos se acercaron a la vivienda y dispararon contra la víctima.

Uno de los individuos le disparó en el rostro casi sin mediar palabra, provocando que el joven perdiera la vida en el acto.

Como consecuencia, se inició un procedimiento policial en la zona, que permitió que, horas después, personal policial capture a quien sería el posible autor material del crimen, aunque hasta el momento no se logró encontrar el arma de fuego con el que se cometió el hecho. Testigos, la clave

En este sentido, el titular de la Jefatura Departamental Quilmes, el Comisario Mayor Sergio Paz, dialogó con la prensa y manifestó: "Afortunadamente tuvimos la colaboración de varios testigos que se animaron a hablar y aportaron sus declaraciones. Por lo que, después de una rápida acción policial, logramos dar con el acusado, que ya se encuentra detenido y está a disposición de la Justicia".

      Embed

Comentarios Facebook