miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: El Diluvio que Viene en el Opera

hernanrizza
0
Comentarios
Por hernanrizza


Para los fanáticos de la comedia musical, "El Diluvio que Viene" en cartel hasta el 13 de febrero.

El Camarín del Teatro: El Diluvio que Viene en el Opera
Foto:

El musical "El Diluvio que Viene" sigue en cartel hasta el 13 de febrero en el Opera (Av. Corrientes 860) y con funciones viernes y sábados a las 21. Con las actuaciones de Juan Duran más el debut como protagonista en el musical de Sabrina Artaza junto a Deborah Turza, Juan Bautista Carreras y un gran elenco.

La puesta en escena cuenta además con 12 bailarines cuya coreografía está a cargo de Rubén Cuello. La escenografía es de Daniel Feijoo. Los arreglos musicales son de Martín Bianchedi. Y los arreglos corales de Pablo Giangrande.

La comedia musical 'fue compuesta originalmente en italiano por la famosa pareja de autores de cine, televisión y teatro Garinei Giovannini con su título original, 'Aggiungi un posto a tavola'. Escrita por Iaia Fiastri y con música de Armando Trovaioli, está inspirada en la obra 'After me the Deluge' de David Forrest. La trama muestra al padre Silvestre, párroco de un pequeño pueblo de montaña, recibe un día una llamada telefónica inesperada: Dios en persona le ordena que prepare un Arca en vistas a un Segundo Diluvio Universal. El joven párroco, ayudado por su pueblo tropieza con un sinnúmero de obstáculos, incluida la oposición tenaz de Crispín, el Alcalde, quien hará todo lo posible para que no se construya. Finalmente tiene éxito en su empresa, pero el Arca nunca zarpará. Silvestre, que nunca se da por vencido hasta ver su idea realizada, observa aterrorizado el cataclismo junto a la hija del Alcalde, Clementina. No obstante Silvestre decide no abandonar a su pueblo.

Te Estaba Esperando

La puesta "Te Estaba Esperando" se estrena este viernes, a las 23, en el Camarín de las Musas (Mario Bravo 960) con las actuaciones de Silvia Trawier, Sofía Bertolotto, Eugenia Iturbe y A. Zedy.

A kilómetros de una ciudad, en una zona rural, vive El Nene junto a un padre ausente, una madrastra que lo exige y su media hermana con síndrome de Peter Pan.

La obra comienza con una tragedia. Acaba de morir en un accidente La Nana que hace años lo cuidaba. Hay que suplantarla y eso traerá sus consecuencias. El texto resultó uno de los cinco finalistas del Proyecto 340S / teatro en traslación - Intercambio artístico: Africa - Latinoamérica.

La obra fue publicada en su versión traducida, en inglés, conjuntamente con las otras cuatro obras argentinas finalistas, en un volumen que es distribuido actualmente en Sudáfrica.

Agenda

Desde el sábado vuelve "En Espera", obra dirigida por Juan Francisco López Bubica, adaptación de tres obras cortas de Julio Chávez. Se presentará todos los sábados a las 21 El Estepario (Medrano 484).

Juan Francisco López Bubica participó también en la obra "Ensayo sobre Eros" de Silvio Lang que formó parte del ciclo 'El borde de sí mismo', y fue asistente de la dirección general del último "Festival del Sol" de San Juan.

      Embed

Comentarios Facebook