jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sorpresa ante la foto de Diego Sinagra Jr. y Dieguito

0
Comentarios


A pesar de que Verónica Ojeda había dicho que los dos hijos varones de Diego no se conocían, trascendió una fotografía que demuestra lo contrario.

Sorpresa ante la foto de Diego Sinagra Jr. y Dieguito
Foto:

Ayer Jorge Rial sorprendió a Verónica Ojeda en plena entrevista. Es que en un momento le pregunta si su hijo, Dieguito Fernando, se había encontrado con Diego Junior, el hijo que el Diez nunca reconoció con Cristiana Sinagra.

Ojeda respondió firme: "No, aún no se conocen". Pero enseguida Rial le mostró al aire una foto donde se los puede ver a ambos sonrientes y disfrutando de una tarde. Ojeda quedó sorprendida, casi sin palabras y lo único que pudo decir es que iba a averiguar quién sacó la foto y por qué no le contaron.

Según ella, todo pasó en una semana en la que ella viajó al exterior y no pudo llevarse a su hijo y quedó con su abuela. Pero suena raro que nunca le hayan dicho de la visita de Junior. Lo cierto es que cuando Diego vea esta foto pondrá el grito en el cielo ya que la relación con Junior está totalmente rota y no soportará el secreto que mantuvieron todos a sus espaldas.

Por otra parte, el que apareció fue el abogado de Junior, quien dijo que se presentará a la Justicia para pedir información de las cuentas de Claudia, ya que si Diego la denuncia por fraude y si hay plata en alguna cuenta, también le corresponde a Junior. Un nuevo escándalo que no estaba en los planes de nadie.

      Embed

Comentarios Facebook