sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcela Kloosterboer posó sexy y embarazada

0
Comentarios


La actriz se encuentra transitando los últimos días de su primer embarazo y le concedió una entrevista a un conocido semanario.

Marcela Kloosterboer posó sexy y embarazada
Foto:

Marcela Kloosterboer está en los últimos días de embarazo y espera ansiosa la llegada de su primer hijo. La actriz hizo una producción de fotos para la revista Gente donde se la puede ver con una panza que anticipa el nacimiento de su bebé. Pero además Marcela no perdió en nada su sensualidad. "Voy a ser una madre relajada y sin obsesiones", asegura la actriz de 32 años que está en pareja con Fernando Sieling.

Tras confirmar el embarazo, Marcela contó cómo se había enterado del embarazo: "Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. ¡A Fer se lo conté por altavoz! El bebé era un plan y empezamos a probar", había dicho en AM.

En la nota adelanta que su hija se llamará Juana y que de ninguna manera tiene miedo a perder su figura ya que en los ocho meses de embarazo que lleva apenas dice que engordó ocho kilos.

Hay que recordar que Marcela es vegetariana desde hace mucho tiempo y según contó tiene una dieta equilibrada para que no le falte absolutamente ninguna de las vitaminas y proteínas para este momento particular de su vida pero que de ninguna manera la obligan a romper con su tradición de no comer carne. En marzo llegará Juana y la mamá la espera ansiosa.



Comentarios Facebook