sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Copa América: precios elevados en venta y reventa de entradas

0
Comentarios


Por medio del sitio Ticketmaster, los valores van desde los $8.800 a más de $31.000, aunque son combos para un mismo estadio. Casi $65.000 por un boleto en el mercado negro

Copa América: precios elevados en venta y reventa de entradas
Foto:

Las localidades de la Copa América del Centenario que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio comenzaron a venderse por internet en forma de combo de partidos y sus precios son elevados, a lo igual que los de la reventa.

La empresa Ticketmaster abrió su boletería online y se pueden comprar los boletos bajo el concepto de "Venue Passes", es decir que se incluye con la transacción todos los encuentros que se disputen por la fase de grupos en un mismo estadio, como por ejemplo, Levis Stadium, de Santa Clara, California; el Rose Bowl, de Pasadena, en el mismo estado; o el Soldier Field, de Chicago.

Los valores, traducidos a pesos, oscilan entre $8.800 a y $31.000, aunque por el momento no todos los escenarios están disponibles.

A pesar de que al público en general se abrió este miércoles, algunos tickets fueron parte de una preventa realizada en enero únicamente para los abonados de temporada de cualquier equipo de la Major League Soccer (MLS).

Son esas mismas localidades las que se encuentran en el mercado negro con una cotización de hasta $65.000.

Por medio de TicketCity o VividSeats, dos sitios populares en ese país, un "Venue Pass" va desde los $3.566 y trepa hasta los $65.200.

      Embed


Comentarios Facebook