domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Integrante del grupo Los Tekis tendría 5 hijos no reconocidos

0
Comentarios


Oscar “Pipo” Valdez fue señalado por esa cantidad de mujeres y algunas de ellas llegaron incluso a iniciarle acciones legales.

Integrante del grupo Los Tekis tendría 5 hijos no reconocidos
Foto:

Ya lo llaman el Maradona del folklore. Lo cierto es que Oscar Pipo Valdez, integrante del grupo folklórico Los Tekis, es acusado por cinco mujeres de no reconocer a sus hijos. Algunas le iniciaron demandas por filiación mientras otras realizaron denuncias penales por incumplimiento de cuota alimentaria.

Después de que Carla Aisama, periodista jujeña de 22 años, contara públicamente en un programa televisivo de Córdoba, que tenía un hijo no reconocido del músico, las otras mujeres se unieron y hasta crearon un grupo de WhatsApp.

Las cinco mujeres hablaron para dar a conocer sus historias. El modus operandi del cantante de 41 años es parecido en todos los casos. Las enamora, les presenta a la única hija (15) reconocida que tiene, las lleva a vivir con él a su departamento de Córdoba y las deja cuando quedan embarazadas.

Todas afirman que hay más mujeres que tuvieron hijos con el jujeño. Una sería de Mar del Plata y la otra en La Rioja.

Paula Vidal (28) vive en Jujuy y es nutricionista. Es mamá de Santino, de casi dos años y tiene un retraso madurativo.

En tanto, Mónica del Valle Córdoba (31) contó: "Yo era su novia, cuidaba a su hija, dormíamos los tres en la cama. A los tres meses quedé embarazada y él me dijo que aborte".

Belén Monti (28) vive en Córdoba y es madre de Narella, quien nació el 4 de agosto de 2009. Pipo le puso su apellido, pero nunca cumplió con la cuota alimentaria ni con las visitas.

Carolina Albarracín (28) vive en Jujuy y conoció a Pipo en la peña de Los Tekis, en 2005. Carolina es madre de Sofía, quien nació en 2010 y mantiene un juicio de filiación todavía en proceso. Consultado por la prensa, Pipo admitió haber estado en pareja con todas.


      Embed

Comentarios Facebook