domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Seguro, Segura? “Si la sanción a Boca no es rigurosa, no sé qué es rigor”

0
Comentarios


Así se manifestó el presidente de la AFA sobre la decisión de la CONMEBOL para reducir las fechas de suspensión al Xeneize. También habló de las deudas económicas, Martino, los posibles partidos de la Selección en Córdoba y al fallo de APREVIDE contra los jugadores de Estudiantes y Gimnasia

¿Seguro, Segura? “Si la sanción a Boca no es rigurosa, no sé qué es rigor”
Foto:

El presidente de la AFA Luis Segura volvió a mostrarse en concordancia con la determinación de la CONMEBOL de reducir las penas a varios equipos, entre ellos Boca, al considerar "es rigurosa".

"Si la sanción a Boca no es rigurosa no sé qué es rigor", sentenció Segura en diálogo con TyC Sports luego de argumentar: "Boca sufrió la sanción deportiva, económica, el club procedió en consecuencia identificando a los que generaron el problema, lo dio de baja como socios y les inició una demanda".

"¿Qué más tiene que hacer Boca", se preguntó e insistió con lo económico: "Ahora va a jugar un partido sin público en el que va a perder un millón de dólares".

      Segura y la sanción a Boca.mp4

      Embed

LAS OTRAS FRASES DE LA ENTREVISTA:

• SANCIÓN DE LA APREVIDE: "Les pedí a la gente de AFA que les solicite a la APREVIDE un informe oficial de la decisión que tomó. Nosotros nos manejamos informalmente por ahora. Después veremos... Me llamó la atención lo que hizo".

• DEUDAS CON PERSONAL DE LA AFA: "Tenemos algunos problemas que los estamos intentado resolver. Yo creo que en un plazo no muy largo vamos a estar en orden. El personal de AFA está al día".

• DEUDA CON GERARDO MARTINO: "Martino tiene un atraso pero se lo vamos a resolver. Las dificultades tienen solución".

• LA SELECCIÓN EN CÓRDOBA: "Lo de Córdoba es una decisión que tenemos que tomar hoy. Depende lo que Córdoba conteste iremos o no. Ir allá nos lleva alquilar un hotel, pagar un avión...".

• SECRETARIO DE LA CONMEBOL: "Será un argentino".

• DERECHO DE ADMISIÓN: "No debemos manejarlo nosotros. Ahora carecemos de responsabilidad respecto a la entrada y veda de alguna entrada a los estadios".

• TECNOLOGÍA: "Dimos un paso adelante con los líneas que agregamos. Ahora vamos a sugerirle a la FIFA que se introduzca un elemento tecnológico para mejorar el trabajo de los árbitros".


      Embed


Comentarios Facebook

Segura y la sanción de la Conmebol a Boca.
Anterior Siguiente