sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro no baja los brazos y vuelve al tenis en dos semanas

0
Comentarios


El tandilense anunció a través de las redes sociales que regresa al circuito el 15 de febrero, en Delray Beach. Será después de 10 meses sin actividad. Reconoció que pensó en retirarse

Del Potro no baja los brazos y vuelve al tenis en dos semanas
Foto:

"Llegué a pensar en bajar los brazos", es una de las frases más fuertes de Juan Martín del Potro en un video que subió a las redes sociales para anunciar su regreso a las canchas, en el torneo que comenzará el 15 de febrero próximo en Delray Beach, Estados Unidos.

El tenista tandilense, de 27 años, no juega desde marzo del año pasado, temporada en la que sólo disputó cuatro partidos en dos torneos, Sydney y Dubai. El año anterior, 2014, sólo se presentó en tres torneos. Su problema en la muñeca ya empezaba a ser un karma.

"Después de tanto tiempo, tantas cosas feas que me tocó vivir y altibajos", graficó en un video de casi cuatro minutos de duración. Delpo tiene un largo camino para volver a la elite, ya que lo hará desde el puesto 1041 del ranking ATP.

"Tuve buena gente a mi lado, que no dejó que me rindiera, para darme esa palabra de aliento", prosiguió el campeón del US Open 2009, agradecido.

El tandilense se sometió en junio pasado a la tercera operación en la muñeca izquierda y pasó otra temporada casi inactivo, como le ocurrió en 2014.

"No veo la hora de entrar a la cancha, hacerme la señal de la cruz, mirar al cielo y vivir todas aquellas cosas que siempre me emocionaron", dice en otra parte del video el ex número uno de Argentina.

"Sé que están ansiosos por verme jugar, les pido paciencia, es parte de la rehabilitación volver al circuito", añadió el ganador de 18 títulos de la ATP.

"Ahora vienen cosas más lindas de las que he pasado este tiempo. Ojalá tenga una gran vuelta, aunque para mí ya es un gran logro volver a pisar una cancha de tenis y haber saltado esta gran piedra que tuve en mi camino", concluyó Del Potro.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Juan Martín Del Potro anunció su vuelta al circuito.
Anterior Siguiente