jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denis firmó con Independiente y tuvo su primer entrenamiento

0
Comentarios


El delantero proveniente de Atalanta regresó con un objetivo claro: "Ganar, ganar y ganar". Dijo que quería volver hacía tiempo, pero recién ahora lo liberaron.

Denis firmó con Independiente y tuvo su primer entrenamiento
Foto:

Germán Denis se transformó oficialmente en el cuarto refuerzo de Independiente. El delantero surgido en Talleres de Remedios de Escalada entrenó por primera vez bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino y luego fue presentado ante la prensa, acompañado por el presidente, Hugo Moyano. "Vuelvo a casa con el objetivo de hacer goles, ganar, ganar y ganar", aseguró.

"Quiero volver a ser lo que fue en su tiempo. Y ganar, ganar y ganar. Eso es lo que queremos todos, esa es la idea. Todavía tenía un año y medio más de contrato pero quería venir acá a estar vigente, a estar bien físicamente, a darle cosas importantes a Independiente", agregó en conferencia de prensa.

      Germán Denis.mp4

También le agradeció a Moyano por "el esfuerzo y el empeño que pusieron estos últimos años. Quería volver antes pero no me dejaban, por suerte ahora se dio", enfatizó. El mandamás, a su vez, dijo que con él hicieron "la mejor elección: tenemos al mejor tanque de las áreas rivales".

Denis estará vinculado con el club por dos años y medio, luego de su salida en 2008, cuando se fue al Napoli. Pasó por Udinese y se afirmó en Atalanta, donde el domingo jugó su último partido y convirtió un gol. De esta manera, se transformó en la cuarta incorporación del Rojo, debido a que ya se sumaron Emiliano Rigoni, Leandro Fernández y Martín Campaña.

      Embed

Comentarios Facebook

Independiente presentó a Germán Denis
Anterior Siguiente