domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cinthia Fernández sufrió un intento de abuso sexual en Palermo

0
Comentarios


Después de participar en el programa "La Mesa Está Lista", una persona se le tiró encima en la esquina de Cabrera y Ravingani, en Capital. Intervino la Policía y detuvieron a un hombre de 45 años

Cinthia Fernández sufrió un intento de abuso sexual en Palermo
Foto:

Cinthia Fernández está participando desde hace un mes en el programa "La Mesa Está Lista" que sale todos los días por la pantalla del Trece. Después de la emisión de este miércoles, la bailarina fue a buscar su auto que estaba estacionado a unas cuadras de Cabrera y Ravignani y fue abordada de manera sorpresiva por un hombre de 45 años que intentó someterla a un abuso sexual, quien luego fue detenido por la Policía.

La propia Cinthia habló con un portal y dio detalles de lo que tuvo que sufrir. "Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura", sostuvo. 


A la hora de hacer un relato de lo que le pasó, Fernández contó que fue justo cuando estaba por subir al auto y que fue un momento muy duro para ella.

"Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó...", agregó, entre lágrimas.

Si bien todo fue muy rápido y ella reaccionó sacándose al hombre de encima, pudo ver las facciones y logró describirlo para que la Policía pudiera detenerlo. Según Cinthia, el hombre que intentó abusar de ella era "pelado y gordo". "Llevaba puesto un pantalón azul y remera verde", especificó. Y aseguró que ya está detenido en una comisaría de la zona.

Este no es el primer mal momento que le toca pasar a la mediática. En diciembre último, mientras bailaba en ShowMatch, delincuentes ingresaron en su casa y le robaron todo su sueldo y algunas pertenencias. Terminó mal el 2015 y empezó peor el 2016.

      Embed

      Cinthia Fernandez contó lo que sufrió.mp4



      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente