sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras ser acusado de no reconocer 5 hijos, Valdez deja Los Tekis

0
Comentarios


Así lo aseguró mediante un comunicado. No obstante, afirmó: "Volveré a unirme cuando esté en condiciones de entregar lo mejor de mí sobre el escenario"

Tras ser acusado de no reconocer 5 hijos, Valdez deja Los Tekis
Foto:

Luego de ser acusado por cinco mujeres de no reconocer a sus hijos, Oscar "Pipo" Valdez anunció que abandona Los Tekis, el popular grupo de folclore que integra.

Lo hizo a través de un comunicado, que difundió a la prensa, en el que aclara que volverá al grupo "cuando esté en condiciones de entregar lo mejor" de sí.

Leé su mensaje, a continuación:

"Ayer se hizo pública una noticia vinculada a mi intimidad -ajena absolutamente al grupo que integro- y que necesito resolver para seguir adelante.

Para preservar a los involucrados y que mis cuestiones personales no interfieran con el trabajo de Los Tekis y el prestigio que supieron ganarse, es necesario tomarme un tiempo hasta resolver mi situación.

Los Tekis merecen ser noticia por su música, y seguir cosechando el aplauso y el cariño de la gente, que han sabido ganarse en todos estos años de sacrificio y amor por lo que hacen, sin que cuestiones personales mías perjudiquen tantos años de esfuerzo y opaquen el respeto que Los Tekis sienten hacia lo que hacen y hacia el público, como tampoco el respeto que Los Tekis merecen recibir de él.

Yo volveré a unirme cuando esté en condiciones de entregar lo mejor de mí sobre el escenario.

Hasta pronto"
Pipo Valdez

      Embed






Comentarios Facebook