viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

D'Alessandro se emocionó al anunciar su salida del Inter

0
Comentarios


El enganche contó detalles sobre cómo fue la negociación con River y dejó en claro que se irá solamente por un año: "Se dio lo que nunca había pasado hasta ahora: una chance concreta de volver", dijo.

DAlessandro se emocionó al anunciar su salida del Inter
Foto:

La llegada de Andrés D'Alessandro a River tiene un doble golpe emotivo. Para los hinchas millonarios, es la vuelta de un hijo pródigo. Pero los hinchas del Inter de Porto Alegre pierden al último gran ídolo, a la figura del equipo. Por eso, cuando el zurdo anunció en conferencia de prensa su decisión, no pude esconder las lágrimas: "Tengo una mezcla de alegría y tristeza", dijo.

"Estoy volviendo por un año con tres hijos y una familia mucho mayor. Ellos pesaron en la decisión: hablé con mi mujer, con mis padres. Y volver a un club después de 13 años es una satisfacción muy grande", señaló el Cabezón, quien mañana firmará su contrato en las oficinas del Monumental hasta diciembre.

A pesar de todo, dejó en claro que será un préstamo por un año, y que en enero estará nuevamente en Porto Alegre: "Estoy cerrando una etapa, pero no termina mi ciclo, ya que mi contrato es hasta 2017. Pero la historia continua: el club es mucho más grande que yo, que cualquier jugador", agregó el ex Wolfsburgo.

      D'Alessandro se emocionó al anunciar su salida del Inter

D'Alessandro también reveló de qué manera se arregló su regreso: "Fue en enero, que fui a jugar un partido a Punta del Este. Enzo Francescoli y el presidente hablaron conmigo y mi representante. Fue la primera vez que se presentó una chance de volver al club. Después hablé con Marcelo Gallardo y fue muy sincero, me dio mucha confianza. Vuelvo a un club donde viví cosas muy fuertes: soy lo que soy gracias a River".

Finalmente, el zurdo está concentrado para el encuentro que tiene esta noche el Internacional ante Sao Jose, por el torneo gaucho. Dijo que está disponible, pero la decisión final "la tomará el entrenador".

      Embed

Comentarios Facebook

DAlessandro se emocionó al anunciar su salida del Inter
Anterior Siguiente