viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Napoli derrotó a Lazio y sigue firme en la cima del Calcio

0
Comentarios


Se impuso como visitante por 2-0 en Roma con goles de Gonzalo Higuaín y Callejón. El equipo del ex River Higuaín se mantiene como puntero en Italia, con dos puntos más que Juventus

Napoli derrotó a Lazio y sigue firme en la cima del Calcio
Foto:

El líder Napoli, que en la primera vuelta había goleado 5-0 al Lazio, jugó un partido de gran personalidad y se fue al descanso por delante 2-0, gracias a los goles de Gonzalo Higuaín (m. 24), que llegó a 23 tantos en 23 jornadas, y del español José Callejón (m. 23), que lleva cuatro tantos ligueros en 2016.

En la segunda parte, el árbitro paró el juego por unos minutos por algunos cánticos de la afición del Lazio contra la ciudad de Nápoles. Sin embargo, el juego se reanudó con rapidez y el conjunto sureño defendió la ventaja sellando su séptimo triunfo seguido y confirmando su primera plaza, por delante del Juventus.

Por su parte, Fiorentina e Inter vencieron al ascendido Carpi (2-1) y al Chievo (1-0), respectivamente. Los toscanos se habían adelantado gracias al español Borja Valero (m. 2), recibieron el empate de Kevin Lasagna (m. 73) y consiguieron el triunfo en el último minuto con un gran gol del nuevo fichaje argentino Mauro Zárate.

En San Siro, el Inter se impuso al Chievo (1-0) en un partido tenso, decidido por un gol en la segunda mitad del argentino Mauro Icardi (m. 48), que anotó su noveno tanto del campeonato. Los milaneses reaccionaron tras el tropiezo en el derbi de la anterior jornada y se quedan cuartos, a contacto con la tercera plaza del Fiorentina.

      Napoli derrotó a Lazio y sigue firme en la cima del Calcio

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Napoli derrotó a Lazio y sigue firme en la cima del Calcio
Anterior Siguiente