jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juventus le ganó a Genoa y continúa prendido

0
Comentarios


La Vecchia Signora se quedó con el triunfo por la mínima en su estadio con gol del colombiano Juan Cuadrado y se mantiene a dos unidades del Napoli, único líder en el Calcio

Juventus le ganó a Genoa y continúa prendido
Foto:

Juventus, segundo clasificado, sigue imparable y se impuso ante Génova (1-0) en una jornada entre semana de la Serie A en la que Napoli, Fiorentina, Inter y Milan lograron victorias importantes en la lucha por la zona europea de la tabla.

El cuadro turinés sigue imparable y conquistó su decimotercera victoria seguida en Serie A al imponerse al Génova (1-0), gracias a un tanto del colombiano Juan Cuadrado (m. 30).

El vigente campeón de la Serie A gestionó el ritmo a lo largo de todo el encuentro y sigue a dos puntos de distancia del Nápoles.

      Juventus le ganó a Genoa y continúa prendido

Por su parte, Milan confirmó las buenas sensaciones del derbi y logró otro triunfo importante en el campo del Palermo. Los rojinegros marcaron con el colombiano Carlos Bacca (m. 19) y con el francés M'Baye Niang (m. 33), que transformó un penalti, y siguen presionando al Roma, quinto clasificado.

En los otros choques del programa, Verona y Frosinone vencieron a Atalanta (2-1) y Bolonia (1-0), respectivamente, y conquistaron tres puntos fundamentales en la lucha por la salvación. El conjunto veronés pudo celebrar su primera victoria de la temporada gracias a un gol de Giampaolo Pazzini en la recta final.

El Udinese y el Torino empataron en los campos de Empoli (1-1) y Sampdoria (2-2).

En el programa del martes, el Roma logró su segundo triunfo seguido al imponerse en el campo del Sassuolo (0-2), gracias a los goles del egipcio Mohammed Salah y del nuevo fichaje Stephan El Shaarawy, que lleva ya dos tantos con su nuevo equipo.


      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Juventus le ganó a Genoa y continúa prendido
Anterior Siguiente