viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"El hincha de River tiene que saber que Andrés pidió volver"

0
Comentarios


Así lo confirmó Rodolfo D'Onofrio, el presidente del club. Dijo que hicieron un gran esfuerzo, pero destacó la voluntad del enganche para regresar: "Resignó muchas cosas", reveló

El hincha de River tiene que saber que Andrés pidió volver
Foto:

Si faltaba una voz para terminar de atar los cabos acerca de la llegada de Andrés D'Alessandro a River era la del presidente del club, Rodolfo D'Onofrio. Después de la reunión de la Liga Sudamericana, donde reclaman mejoras en los premios de la Copa Libertadores, confirmó el regreso de uno de los hijos pródigos: "Hemos traído una estrella extraordinaria".

El enganche jugará en River a préstamo por un año, con el gran objetivo de ganar la Copa Libertadores: "Él resignó muchas cosas para volver y nosotros hicimos un gran esfuerzo. El Inter solamente lo dejaba venir a River porque Andrés se lo pidió y porque es un club que hacía a su historia. El hincha tiene que saber que él pidió volver. Ahora nosotros lo vamos a disfrutar", agregó el mandamás.

A su vez, reveló cómo fueron las gestiones: "Yo hablé un poco el 5 de enero. Después siguió Enzo, y por último con Marcelo. Él testeó qué tipo de gestión tiene River", dijo. Y contó una intimidad: "Yo tenía un acuerdo con él: durante un año y medio nunca hablé de la chance de que venga a River porque eso genera un clima donde terminamos todos mal".

D'Onofrio señaló que "se adaptará al grupo" y hasta levantó el perfil de su equipo: "River siempre tiene que ser candidato a la Copa. Y estoy seguro de que lo va a ser. Ya lo era antes de D'Alessandro, ahora, con más razón. Pero seguiremos como siempre, con modestia, humildad, equilibrio y un grupo bien unido", manifestó.

Finalmente, confirmó que con esta incorporación se retiran del mercado de pases, pero no le cierran las puertas a futuros regresos: "La esperanza de que vuelvan otros siempre están. Si ellos quieren hacerlo y las condiciones se dan, las puertas estarán siempre abiertas para ellos", remató.

      Embed

Comentarios Facebook