viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes: Tras el mal paso por Sarandí vuelve a Lomas

0
Comentarios


La sanción sobre el estadio Eduardo Gallardón era de solo una fecha y entonces recibirá a Boca Unidos recuperando su localía. A pesar de los rumores, jugaría con su gente en las tribunas. Se complica la continuidad de Diego Galeano y de no arreglar, a pedido del técnico De la Riva iría por otra incorporación.

Los Andes: Tras el mal paso por Sarandí vuelve a Lomas
Foto:

No fue bueno el arranque para Los Andes en el campeonato, con la derrota ante Crucero del Norte y sobre todo, por la floja producción del equipo. El escenario fue la cancha de Arsenal de Sarandí, luego de aquellos incidentes entre los sectores en pugna de la barrabrava en el partido con Guillermo Brown de Puerto Madryn, que derivaron en la clausura del estadio.

No obstante, la pena aplicada por la Aprevide fue de solo una fecha y de esa manera, en la búsqueda de la rápida recuperación, también volverá a Lomas de Zamora y con sus hinchas. Sin dudas, habrá un operativo de seguridad especial para evitar nuevos enfrentamientos, para el próximo martes feriado de carnaval, a las 17, para recibir a Boca Unidos, con el arbitraje de Pablo Díaz.

De todas maneras, el choque ante los correntinos (que arrancaron ganándole a Brown de Adrogué) se pidió que se dispute el domingo a las 17, aunque fue programado para el martes. Además, la dirigencia salió a aclarar que los organismos de seguridad deportiva no pidieron que el encuentro se dispute a puertas cerradas y en consecuencia, no habrá reestricciones para el ingreso del público.

Por otra parte, la atención por estas horas está centrada en que ocurrirá con Diego Alejandro Galeano, en conflicto con la dirigencia por distintas posturas, en relación a la firma de un nuevo vínculo. Al no renovar su contrato, no estaba habilitado para estar frente a Crucero y ahora, se apunta a bajar las pretensiones de su representante. El futbolista ha expresado su intención de continuar en el mil rayitas, pero la aparición de una oferta podría marcar su nuevo destino y está más cerca de emigrar que de quedarse.

El técnico De la Riva ya expresó que sí Galeano no continúa afectaría sus planes, ya que trabajó en la pretemporada y planteó un equipo con la presencia del volante ofensiva, mediapunta o delantero aportando su desequilibrio, encontrándose ahora que no puede contar con él. En tal sentido, anticipó que necesita reemplazarlo, si o si y con una incorporación de similar jerarquía.

Y si bien no trascendieron nombres, la erogación sería equiparable a la suma que exigía Diego Galeano para renovar su contrato, en un conflicto que arrancó cuando el jugador pidió que le mejoraron su arreglo "privado", debido a las muy buenas actuaciones que tuvo en el campeonato pasado.

l campeonato pasado.

Tags

Comentarios Facebook