sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede sigue probando para encontrar el equipo

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


El técnico de San Lorenzo tiene pensado presentar dos equipos diferentes para los compromisos del torneo y la Supercopa Argentina ante Boca

Guede sigue probando para encontrar el equipo
Foto:

A San Lorenzo se le vienen dos compromisos importantes y el DT Pablo Guede continúa con los ensayos para terminar de definir a los mejores equipos para una y otra presentación. El primer partido será el sábado ante Patronato, en Paraná, que marcará el debut del Ciclón en el torneo de Primera. Mientras que el miércoles será rival de Boca en la final de la Supercopa Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, válida por una estrella y una plaza en la próxima Copa Sudamericana.

En los planes de Guede está la idea de presentar dos equipos diferentes, aunque todavía no los tiene definidos. Lo único seguro sería el esquema 4-1-3-2 con el que viene practicando desde su llegada. Por lo pronto, como parte del trabajo de esta mañana, Guede volverá a dirigir una práctica de fútbol y ahí parará en la cancha a los once jugadores con los cuales el Ciclón saldrá a buscar los primeros tres puntos del campeonato. Posteriormente, se dará a conocer la lista de los que mañana viajarán a la capital entrerriana.

Como para tener en cuenta, en el entrenamiento de ayer el DT paró a dos formaciones distintas para jugar media hora cada una contra la Reserva. De arranque incluyó a Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Paulo Díaz, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco y Lean dro Romagnoli; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.

Luego Buffarini, a quien San Pablo aún no se resignó de contratar, ingresó al lateral derecho pasando Prósperi a desempeñarse como primer marcador central, en lugar del chileno Díaz. A segundo turno el entrenador mandó a la cancha a Torrico; Buffarini, Franco, Tapia y Montoya; Mercier; Barrientos, Kalinski y Mussis; Villalba y Blandi. Marcos Angeleri, flamante refuerzo, se integró a los entrenamientos pero solamente realizó la parte física con pelota. Por lo que el DT no lo tendría en cuenta para el inicio de la competencia.i

dLuego de otro festival, gran actuación y otro triplete, Lionel Messi celebró la goleada histórica ante Valencia por la Copa del Rey con un mensaje en su cuenta oficial de la red social Facebook."Gran partido de todo el equipo. Hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos a final de temporada", escribió Messi quien adjuntó una fotografía donde posó en el vestuario con el delantero uruguayo Luis Suárez, autor de cuatro tantos. En lo que va del año, el c apitán del seleccionado argentino de fútbol marcó 11 goles: seis en cinco partidos de la Liga de España y cinco en tres encuentros por la Copa del Rey.

      Embed

Comentarios Facebook