miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ojeda y su tuit ¿a Dalma?: “Devolvé la plata de Uruguay”

0
Comentarios


La guerra del mundo Diego cada día suma un nuevo capítulo entre dos mujeres cercanas a sus afectos: su hija y la madre de su hijo menor. Cargadas por cuestiones físicas derivan ahora en una grave acusación en redes sociales

Ojeda y su tuit ¿a Dalma?: “Devolvé la plata de Uruguay”
Foto:

Ahora sí ya no hay códigos, no hay posibilidad de arreglarse y todo vale en la guerra planteada entre Verónica Ojeda y Dalma Maradona. Ni siquiera las amenazas de ambas de llevar el caso a la Justicia puede frenar la batalla mediática que cada vez escribe capítulos más picantes. El martes Verónica estuvo en un móvil de Intrusos y en la pantalla se le vio una mancha por encima de su labio superior que hacía pensar en un descuido estético de Ojeda quien se había olvidado de depilarse. Sin embargo fue al revés ya que la mancha la hizo el sol por no respetar los tiempos después de la depilación.

Esa imagen sirvió para que Dalma se burlara de su "enemiga" sumando a las bromas a su madre, hermana, sobrino y amigas. En Twitter explotó de cargadas para Ojeda quien no resistió las burlas y aparentemente contraatacó con todo. La ex mujer del Diez tiró tuits sonde presuntamente se metió con la denuncia que él tiene contra Claudia y Verónica al revelar que presuntamente Dalma sabe dónde está el dinero que tienen en Uruguay.

"Antes de cargarme por las manchas de mi cara porque no contás lo que tenés el banco de Uruguay. Ridícula! Dale la plata a tu papá. Credit Suisse 900 mil. Ya te pidio varias veces", fue el tuit desafiante de la mamá de Dieguito.

      Embed

Esta es la primera vez que Ojeda se mete con este tema y dio detalles de una de las cuentas que el abogado del astro aseguró que Villafañe tiene en el exterior a nombre de su hija y que le corresponde a Diego. Supuestamente ese es un dinero que Diego le habría dado a Claudia y que después ella le dio a su hija.

Claro que esta revelación no le salió gratuita a Verónica ya que del otro lado Dalma recogió el guante y otra vez pegó duro. La hija mayor del Diez siempre apunta al supuesto relato falso de Ojeda. "Verónica Ojeda habla de mí en Tw pero me tiene bloqueada! Típico! Hablar por atrás y mentir!! A partir de ahora se encarga Burlando!", contó dejando en claro que su idea de llevar todo a la Justicia no la dejó de lado.

Dalma reiteró que ella había aceptado un duelo entre ambas en la televisión pero que Verónica no aceptó porque quedaría en evidencia su mentira. "Tantas mentiras... Por eso nunca te dio la cara para juntarte conmigo en un piso de televisión! Porque se te caen las mentiras", le retrucó. Para Dalma lo único que hace la mamá de Dieguito Fernando es instalar una discusión mediática para poder sostenerse en un lugar que no le corresponde. "El día que ella pueda hacer un móvil sin hablar de nosotros entonces le voy a creer que se operó de mi papá", dijo Dalma irónica.

Lo cierto es que de los dos lados ya no hay reparos a la hora de tirarse munición pesada y Verónica sintió que la burla fue demasiado y decidió también meterse en la guerra económica. Ya no hay vuelta atrás y es todos contra todos.

 
      Embed




Comentarios Facebook