sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mujer persiguió a quienes le robaron y halló su escondite

0
Comentarios


Una mujer que sufrió un asalto en su vivienda de la localidad de Del Viso persiguió a los delincuentes y logró descubrir dónde se escondían haciendo que la policía detenga a uno de ellos y que recupere el botín.

Mujer persiguió a quienes le robaron y halló su escondite
Foto:

Delincuentes que habían robado una vivienda de la localidad de Del Viso fueron descubiertos por la propia víctima, que los dejó salir con sus pertenencias sin llamar la atención y luego los persiguió hasta su escondite, logrando que la policía recupere todos los elementos sustraídos, además de capturar a uno de los sujetos. Por el caso, hay un detenido, y los voceros de la policía afirmaron que esto sucedió pasadas las 6 de la mañana del martes en una vivienda ubicada en el barrio De Vicenzo Grande, al 3.100 de la calle Emilio Ravignani.

Vecinos alertaron al 911 de la presencia de varios desconocidos que habían violentado la puerta principal y se estaba llevando artefactos y elementos de la familia moradora, informó el portal Pilar a Diario. La llegada inesperada de la dueña de casa sorprendió a los sujetos que optaron por salir más rápido y darse a la fuga con lo sustraído. De todos modos la mujer de 36 años alcanzó a esconderse mientras sigilosamente los persiguió unos doscientos metros hasta donde los ladrones ingresaron. A la llegada de los efectivos del CPC, la vecina guió a los policías hasta el lugar en donde alcanzó a ver a los sujetos. Allí, los uniformados, con las precauciones lógicas del caso, ingresaron por un pasadizo hacia el interior de esa propiedad y luego de algunos metros en una especie de patio interno, donde se encontraban escondidos y tapados por una especie de alfombra en desuso un LCD, una bomba centrífuga de 2 Hp, una desmalezadora marca Gamma de 40 cc, una garrafa de 10 kg y un ciclomotor Garrelli de 50 cc. Todos estos elementos habían sido sustraídos de la casa de la vecina, quien los reconoció como de su propiedad. De pronto, a pocos metros de allí se escuchó un ruido que provenía de un pequeño galpón y hasta allí fueron los policías, sorprendiendo a un sujeto que intentaba darse a la fuga y que luego fue reconocido por la propia mujer como uno de los ladrones.

Identificado, se supo que tenía 20 años y se domiciliaba en el mismo barrio.

      Embed



Comentarios Facebook