sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Firmó Tomás Martínez y Magallán está al caer

0
Comentarios


El volante creativo viene a préstamo desde el club de Núñez y puede aportarle variantes a Ariel Holan en la faz ofensiva. En el fondo, el Halcón tiene en la mira al joven defensor de Boca, que sería cedido por seis meses.

Firmó Tomás Martínez y Magallán está al caer
Foto:

Se hizo rápido. En horas del martes sonó como una posibilidad y el miércoles Defensa y Justicia lo hizo oficial: Tomás Martínez se desvinculó de River y llegará a préstamo al Halcón para sumar minutos en Primera.

Su contratación fue anunciada por el sitio oficial de la institución varelense, luego de que el mediocampista creativo se haya desempeñado en el equipo que milita en la Segunda División española, donde disputó 13 partidos en 6 meses.

El futbolista, de 20 años, había debutado en el Millonario en 2013 en un encuentro ante Estudiantes por los 16avos de la Copa Argentina y luego lo hizo por el torneo local, habiendo jugado 12 partidos sin anotar goles.

El oriundo de Beccar también fue parte de la Selección Sub-20 que, conducido por Humberto Grondona, se adjudicó el Campeonato Sudamericano de Uruguay en 2015 y, ese mismo año, quedó afuera en primera ronda del Mundial de la categoría, que se disputó en Nueva Zelanda.

Holan lo conoce de su paso por el club de Núñez y sabe que el talentoso zurdo puede rendirle en varios puestos de la ofensiva, por lo que pretende que Martínez termine de explotar bajo su tutela.

Magallán, a la firma

Por otra parte, Defensa está muy cerca de incorporar a Lisandro Magallán, marcador central que llegaría cedido por los próximos seis meses desde Boca.

El ex Gimnasia tuvo un mal desempeño en los partidos de verano, por lo que el Xeneize ve con buenos ojos desprenderse de él para que sume minutos, algo que Holan puede ofrecerle en Varela.

El presidente del Halcón, José Lemme, señaló en declaraciones televisivas que "hay posibilidades de sumar a Magallán", en referencia al jugador de 22 años, que en las próximas horas sellaría su acuerdo con el Verde y Amarillo.


      Embed

Comentarios Facebook