lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Insaurralde apuntó a los que se fueron: “No podrían ser ni concejales”

0
Comentarios


El intendente de Lomas de Zamora también pidió que devuelvan sus bancas porque “fueron elegidas por el Frente para la Victoria”

Insaurralde apuntó a los que se fueron: “No podrían ser ni concejales”
Foto:

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, criticó sin tapujos a los quince diputados que abandonaron el cuadro del Frente para la Victoria en el  Congreso de la Nación al considerar que "no podrían tener ni una banca como concejal".

A su vez, el funcionario pidió que devuelvan esos espacios en el recinto como él hizo hace dos años: "Yo cuando me fui devolví la banca en diciembre de 2014. Ahora no estoy discutiendo que los legisladores tomen un nuevo camino, pero esas bancas fueron elegidas por el Frente para la Victoria. ¿O votaron a las personas?".

"Fíjense cuántos votos sacó cada uno en su distrito; no podrían tener ni una banca como concejal", apuntó en diálogo con Radio La Red.

"En el Pro festejaron ayer. Pero los diputados son pocos", aclaró Insaurralde, que resaltó: "El Frente para la Victoria sigue siendo la primera minoría".

"Estos diputados le van a tener que dar explicaciones a la gente que lo votó", sentenció, al tiempo que señaló uno de los posibles factores de la ruptura: "Veo en algunos algo de abstinencia de poder".


      Embed



      Embed

Comentarios Facebook