sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

D'Alessandro llegó al país, habló y se puso a disposición de Gallardo

0
Comentarios


El Cabezón arribó a Ezeiza, donde fue recibido por una horda de periodistas y un grupo de hinchas. "Cuando me buscó River no tuve muchas dudas", aseguró. Por la tarde lo presentarán en el Monumental.

DAlessandro llegó al país, habló y se puso a disposición de Gallardo
Foto:

Andrés D'Alessandro ya está en Argentina. Andrés D'Alessandro llegó a Ezeiza, se subió a una Traffic blanca y se fue al Monumental. Andrés D'Alessandro causó un revuelo: una gran cantidad de periodistas y un grupo de hinchas fueron al aeropuerto a buscar al nuevo refuerzo de River.

"Estoy feliz de haber vuelto, de haber concretado después de tantos años una vuelta esperada. No fue fácil porque salí de un club donde pase ocho años. Fue difícil, pero cuando se trató de River y cuando River me buscó fue todo muy bien hablado, muy bien hecho. Y no tuve muchas dudas", aseguró en el pequeño diálogo con la prensa.

La confirmación del pase se conoció ayer, y vivió un día con muchas emociones: a la mediodía dio a conocer la noticia entre lágrimas, y por la noche jugó la Recopa Gaúcha: se consagró campeón, lo despidieron en andas. Consultado sobre si está dispuesto a  jugar, respondió: "Estoy con las dos piernas, estoy con los dos brazos. Estoy para jugar".

El Cabezón será presentado en las primeras horas de la tarde en el Monumental. Dará una conferencia de prensa acompañado por Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio.


      Embed

Comentarios Facebook