domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los indignantes privilegios de un condenado por violar a su hijastra

0
Comentarios


El comisario de la dependencia en la que estaba detenido l permitía visitar su casa, manejar el patrullero y tener sexo en su propia cama. Fue pasado a disponibilidad

Los indignantes privilegios de un condenado por violar a su hijastra
Foto:

Un condenado a 12 años de cárcel por violar a su hijastra gozaba de increíbles e indignantes privilegios, según salió a la luz este jueves.

El delincuente sexual y pederasta, Horacio Silva, encontrado culpable de abusar de la hija de su ex pareja cuando tenía entre 3 y 10 años, estaba alojado en una comisaría de la localidad santafesina de Chovet, pero gozaba de ventajas inusuales e injustas.

Según informó el periodista Hernán Funes en "Radiópolis" (Radio 2 de Rosario), Silva salía de la comisaría y visitaba al propio comisario, Sergio David, en su casa.

Y no sólo esto: David le permitía manejar el patrullero y hasta tener sexo con su actual pareja en su propia cama.

José Juárez, el padre de la víctima de Silva, contó a los periodistas Roberto Caferra y Almudena Munera que hace un año atrás le habían llegado comentarios de que el condenado salía de modo irregular de su lugar de detención.

Esta información llegó a la Secretaría de Control, que finalmente hizo una inspección en la comisaría y comprobó que Silva no estaba. Los funcionarios terminaron encontrándolo al lado, en la vivienda del comisario David.

Acto seguido el condenado fue trasladado a la Jefatura de Melincué, donde había estado antes de Chovet por haber sufrido allí agresiones.

A su vez, David fue pasado a disponibilidad, por pedido del jefe de la Región 5 de Policía, el comisario general Luis Rodas.

      Preso por abuso, visitaba al comisario.mp4



      Embed


Comentarios Facebook

Preso por violación, visitaba al comisario.
Anterior Siguiente