sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Vasco, preocupado, pidió "aprender de este verano"

0
Comentarios


El técnico sabe que no tuvieron un buen comienzo de año, e incluso no se candidateó para ganar la Copa Libertadores: "Hay muchos equipos que se reforzaron bien".

El Vasco, preocupado, pidió aprender de este verano
Foto:

Rodolfo Arruabarrena está a un día de comenzar un nuevo campeonato, en lo que será uno de los desafíos más importantes de su carrera: defender el título que consiguió el año pasado, y ganar la Copa Libertadores, que lo tiene como uno de los grandes candidatos. Después de ganar un solo amistoso en este 2016, pidió "aprender de los errores de este verano".

"El equipo no tuvo un buen verano. El partido del sábado ante Temperley es duro. Ellos hicieron buenos partidos en el verano, nosotros no: tuvimos situaciones para preocuparnos como las expulsiones, muchas falencias y nos hemos ocupado de trabajar en la semana para no repetirlas", reconoció el Vasco, en referencia a las dos derrotas ante River y las caídas frente a Racing y Estudiantes.

El director técnico también reconoció que "en el verano anterior también se habló de crisis" y negó que haya habido una pelea entre Carlos Tevez y Agustín Orión, luego de la caída en el segundo Superclásico que se disputó en Mendoza. "Siempre hay gente que quiere hacer daño, que quiere ser protagonista. Nosotros estamos enfocados en mejorar lo hecho en el verano", arremetió.

Respecto a la ausencia de Daniel Osvaldo ante el Gasolero, explicó: "Se está recuperando de una sobrecarga en el aductor. No lo vamos a apurar. Tiene un físico privilegiado y trabajó muy bien cuando lo hizo a la par del resto de sus compañeros. Quiero tener a todos los muchachos en buenas condiciones". El que sí estará de arranque, en cambio, será Carlos Tevez.

Finalmente, expresó que el regreso de Andrés D'Alessandro a River "va a jerarquizar nuestra liga".

      Embed
{ width:100%; } }

Comentarios Facebook