martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El crudo relato de Cinthia Fernández sobre el intento de abuso sexual

0
Comentarios


La bailarina habló del mal momento que pasó el miércoles a la salida del programa que hace en Canal Trece. Además, le contestó a Ventura, quien había preguntado si "llevaba ropa provocativa"

El crudo relato de Cinthia Fernández sobre el intento de abuso sexual
Foto:

Cinthia Fernández pasó un mediodía de terror el miércoles cuando terminó su participación en el programa La Mesa Está Lista, por Canal Trece, y cuando fue a buscar su auto fue atacada por un delincuente que quiso abusar de ella. Este jueves, la panelista del programa que conduce Germán Paoloski contó cómo fue ese momento, que por suerte para ella no pasó a mayores y terminó con el delincuente detenido.

"Ayer salí de acá e hice la denuncia. No accedí a que me revisaran porque yo no tuve penetración, fue un roce. Se me tiró encima", comenzó el fuerte relato Cinthia aún con el nerviosismo por lo vivido.

Con la voz notablemente triste, Fernández siguió con el relato: "Yo salgo, tenía una mochila, el celular en la mano y la camioneta en la esquina. Cuando uno ingresa al vehículo le da la espalda a la calle, nunca lo vi al tipo... Mientras hacíamos el programa él preguntó por mí y ya se lo vio por acá varias veces...Yo había semiabierto la puerta, cuando me siento y ahí siento una fuerza que no puedo explicar, fue muy bruto. Me abrió la puerta y ya lo tenía acá. Pensé que me iba a pegar un tiro", describió Cinthia, mientras sus compañeros no podían creer el relato.

Enseguida llegó la parte más dura, cuando ella se dio cuenta que no era un robo sino un intento de abuso: "El tipo se me tira encima, estaba con los pantalones bajos y me frotó los genitales en la pierna izquierda... Fue un segundo. Fue a frotarme y salió corriendo. Yo le pegué una patada y se subió al patrullero rengueando. La policía lo engancha en la esquina, cuando sale corriendo. El decía: No lo vuelvo a hacer, fue sin querer, no lo hago más. Soy discapacitado'. Con todo respeto a los discapacitados, yo no me creo ese cuento, porque bajo ese cuento pasan un montón de cosas. Él no fue inconsciente porque antes preguntó por mí... Y si tiene discapacidad, que esté internado porque es un peligro", aseguró.

En medio de ese relato, Cinthia le respondió con dureza a Luis Ventura. El periodista, cuando contó lo sucedido, le preguntó al jefe de seguridad de Endemol si ella tenía puesto alguna ropa provocativa: "A Luis Ventura lo hacía un tipo inteligente. Espero que se retracte por el mensaje que dio. Me parece que si tenés un escote, una pollera o un jogging, nadie tiene derecho a hacerte nada. Lo que dijo me pareció de ignorante. Está derrapando bastante. Me parece que cuando estaba con Rial estaba un poco más encausado", aseguró.


      Embed

Comentarios Facebook