sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gianinna Maradona a Verónica Ojeda: "Yo hoy sí te entierro"

0
Comentarios


La hija menor del Diez le escribió una carta a la ex de su papá donde asegura que ya no le dará entidad y se baja de la pelea mediática. Quien también habló fue Jorge Taiana, la pareja de Claudia, quien le respondió a Diego

Gianinna Maradona a Verónica Ojeda: Yo hoy sí te entierro
Foto:

En la guerra ya declarada y explícita entre las hijas de Diego Maradona y Verónica Ojeda, hay alguien que decidió bajarse. Es que según contó en su cuenta de Twitter, Gianinna Maradona, desde ahora ya no le responderá a la ex mujer de su padre.

En una carta que publicó en su cuenta habla de una Ojeda con "veneno" y que le hace mal no sólo a ella sino a su papá.

"Como hacés todo público voy a manejarme igual que vos para contestarte tus RT. Principalmente uno que está involucrado mi hijo. Le das RT a una foto trucada que tanto a mi mamá como a mí nos ponen cuernos. No me hacés quedar mal a mí sino al papá de mi hijo, y al del tuyo también", dice un fragmento de la carta.

Gianinna fue una de las primeras en responderle a Ojeda y quien más expuso las diferencias en las redes sociales, mientras tanto ahora eligió pasar la hoja y no darle más entidad tratando de restarle protagonismo. "Basta para mí. Yo hoy sí te entierro, yo hoy sí paso página y no pienso contestar nada más que tenga que ver con tu persona", le dijo.

      Embed

Mientras estos cruces siguen dejando marcas, heridos y algunos caídos, quien habló fue Jorge Taiana. La pareja de Claudia Villafañe es el apuntado por Diego en cada una de sus apariciones y según cuentan en el entorno del Diez el responsable de haber empezado esta guerra. Es que cuando se enteró de la relación con Claudia, juró venganza. "Estamos felices, muy bien... Está todo muy bien", dijo en referancia a su relación con Claudia. A la hora de hablar del estado de ánimo de ella ante tantos ataques fue clarito: "Ella lo vive con una profunda tristeza y no es para menos".

Con respecto a Maradona no quiso entrar en polémicas aunque aseguró que estuvo a punto de iniciarle una demanda cuando sintió que su familia sufría por los dichos del Diez. Sobre todo cuando lo llama "Tontín" aunque después entendió que no era necesario poner energias en eso. "Él jode, no se puede tomar en serio todas las cosas que han dicho sobre mi persona. En un momento pensé en mandarle carta documento cuando vi que mi familia la pasaba mal, a mí no me preocupa", contó. Y como para que no quede ninguna duda y no le llegue otro mensaje a Maradona, repitió una y otra vez que no tiene relación con las hijas del astro, aunque sí con Benjamín: "Las conozco como las conoce todo el mundo, no tengo ningún tipo de trato, de verdad... A Benjamín lo conozco porque está con su abuela y soy la pareja de su abuela, es algo que la madre quiere preservar y yo lo acepto".


      Embed



Comentarios Facebook