lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dady Brieva hizo llorar al aire a Marcela Tauro

0
Comentarios


El humorista hizo un chiste que no le gustó para nada a Tauro, quien se quebró en vivo. "Es un estúpido, mejor no le contesto porque se va a enojar", le dijo pero al toque largó: "Si estás mal porque te sacaron de la radio no es mi culpa".

Dady Brieva hizo llorar al aire a Marcela Tauro
Foto:

Un momento tenso se vivió en el piso de Intrusos después de presentar una nota con Dady Brieva y Jorge Taiana, la pareja de Claudia Villafañe. Mientras Daniel Ambrosino entrevistaba a ambos en Mar del Plata, hubo un comentario de Dady Brieva que enfureció a Marcela Tauro, al punto que la panelista de lloró de rabia al aire.

El actor hablaba sobre el apodo que le puso Diego Maradona a Taiana, "Tontín", y eligió una comparación poco feliz: "Que te diga 'Tontín' Marcela Tauro es una cosa a que te lo diga un número uno", intervino Brieva en un intento de chiste.

Pero cuando volvieron al piso, Tauro explotó: "No entendí por qué el tarado de Dady Brieva me ninguneó así. Es un estúpido. ¿Querés que te conteste? No te contesto porque no te va a gustar", empezó diciendo.

      Dady Brieva hizo llorar al aire a Marcela Tauro

Jorge Rial se dio cuenta del mal momento pero intentó seguir con el programa y le dio la palabra a Marina Calabró, pero cuando la panelista empezó a hablar se dio cuenta que Tauro lloraba desconsolada y entonces le devolvió la palabra.

"No sé por qué me mete, el idiota", dijo furiosa. "Le estás dando demasiada importancia", intentó calmarla Rial. "Me parece una maldad. Desde el humor me tienen harta, porque no se fija en la vida de él", dijo Tauro, ofendida muy en serio. "Soy una mina laburante. Me ningunéo para qué. No quiero seguir porque le voy a decir cualquier barbaridad".

      Embed

Si bien intentó una y mil veces controlarse, en el final disparó un dardo: "Si está mal porque lo sacaron de la radio no es mi culpa". Rial ahí intervino y le recomendó a Dady llamarla a Tauro para pedirle disculpas y tratar de cerrar este episodio. ¿Lo atenderá Marcela?


      Embed

Comentarios Facebook

Dady Brieva hizo llorar al aire a Marcela Tauro
Anterior Siguiente