miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Basquet
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ginóbili fue operado por un tremendo rodillazo en los testículos

0
Comentarios


El argentino debió retirarse del campo de juego tras ser golpeado por Ryan Anderson en la victoria de San Antonio Spurs ante Nueva Orleans: estará un mes afuera de las canchas.

Ginóbili fue operado por un tremendo rodillazo en los testículos
Foto:

Manu Ginóbili será baja al menos un mes tras ser operado el jueves por una lesión en un testículo que sufrió en el partido de San Antonio ante Nueva Orleáns.

El argentino recibió un rodillazo en los testículos cuando restaban menos de tres minutos del partido del miércoles por la noche.

El alero de los Pelicans Ryan Anderson estaba de espaldas cuando Ginóbili se enfilaba hacia el aro y al voltearse súbitamente impactó con su rodilla derecha al jugador argentino de 38 años.

Manu cayó al suelo y se mantuvo allí durante cerca de un minuto, antes de salir de la cancha agarrándose el costado y con una toalla en la boca.

      Manu Ginóbili será baja al menos 1 mes por lesión en testículo

Aunque indicaron que Ginóbili estará fuera de acción de manera indefinida, el argentino no podrá jugar por lo menos durante un mes.

Ginóbili, con 14 años en la liga, estaba cumpliendo una resurgente campaña en la que promedia 10 puntos, 3.3 asistencias, 3 rebotes y 1.1 robos en 19.7 minutos.

Los Spurs no supieron de la gravedad de la lesión inmediatamente del partido. LaMarcus Aldridge dijo que el argentino iba a estar bien. Pero el armador Tony Parker, viejo amigo y compañero de Ginóbili, se mostró más preocupado.

"No voy a bromear con eso", dijo Parker. "No se ve bien".

La banca, con Ginóbili a la cabeza y poniendo la chispa, ha sido vital para que los Spurs igualasen el mejor récord de la franquicia, con foja de 41-8. Solo están por detrás de Golden State.


      Embed


Te puede interesar

Comentarios Facebook

Manu Ginóbili será baja al menos 1 mes por lesión en testículo
Anterior Siguiente