sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: El debut será un día antes de lo previsto

0
Comentarios


El partido ante Midland en Libertad pasó del miercoles al martes feriado y para ese duelo, el técnico Marcelo Philipp tiene casi definido el equipo. La pretemporada terminó con tres amistosos y 14 refuerzos. Siguen las gestiones para recuperar la localía.

Berazategui: El debut será un día antes de lo previsto
Foto:

El "naranja" quiere pelear arriba para olvidarse de abajo. Esa es la consigna para el torneo de transición que se inicia, asumiendo un protagonismo que le permita ilusionarse con el ascenso y al mismo tiempo, sumar para el promedio (en el que arranca último), dejando de lado cualquier amenaza de descenso. Para ello, al margen de lo futbolístico, se trabaja contrareloj, tanto para lograr la rehabilitación del estadio Norman Lee, como, en caso contrario, jugar con su gente en las tribunas, cuando por la segunda fecha reciba a Liniers.

La presentación en el campeonato será en Libertad, visitando a Ferro Carril Midland, el martes feriado de carnaval, a las 17 y con el arbitraje de Cristian Benítez, pese a que, en principio, se lo habia programado para el miércoles 10. En base a lo observado en las últimas prácticas, la ADB formaría con César Luis González; Martín Iribarne, Matías Maidana y Hernán Zerbo; Pablo Villagra, Ariel Santos, David Oltolina y Juan Carlos Zuleta; Leonardo Landriel; Jonathan Tridente y Martín Gianfelice.

El entrenador Marcelo Philipp apuesta a un pretensioso 3-4-1-2 y así lo ensayó en los amistosos, donde el rendimiento fue más que satisfactorio, tanto en la derrota por 1 a 0 frente a Defensores de Belgrano en Santa Teresita, como en las victorias por 2 a 1 ante Deportivo Español en el Bajo Flores y con la Reserva de Banfield en el predio del "taladro" en la localidad de Luis Guillón.

La última incorporación del "naranjero" fue la del zaguero central Germán Giménez, ex El Porvenir, convirtiéndose en el decimo cuarto refuerzo para este 2016. Cabe recordar que las "caras nuevas" para este certamen son Martín Gianfelice (ex CADU), Hernán Fener (ex Cerro Largo de Uruguay), Hernán Zerbo (ex Brown de Adrogué), Daniel Aguilar (ex Rivadavia de Empalme Lobos), Ariel Santos (ex Argentino de 25 de Mayo), Lautaro Guatini (ex Defensores de Cambaceres), Jonathan Tridente (ex Brown de Adrogué), Nicolás Arbello (ex Estudiantes de La Plata), Leonardo Landriel (ex Defensa y Justicia), Alejandro Gutiérrez (ex Reserva de Quilmes), Lautaro Torres (ex Defensa y Justicia), Joan Ghirardello (ex Sportivo Carapegua de Paraguay) y Joel Ghirardello (ex inferiores de Newell's Old Boys).

En tanto, el presidente Roberto Rodríguez viene realizando gestiones, a nivel de AFA y gubernamental, para lograr que los organismos de seguridad deportiva de la provincia de Buenos Aires levante la reestricción de asistencia de público a los hinchas de Bera. Al mismo tiempo, que solicitarán una nueva inspección en el estadio Norman Lee, a los efectos de avanzar en que sea rehabilitado y así poder inaugurar la tribuna de cemento y también la remodelación de su platea.


Tags

Comentarios Facebook